Foro
gracias pacofreire por la informacion :)
respecto al precio del total,¿sabeis si subira el precio (5 € aparte) con la nueva paquetizacion?
batata escribió:Buenas tardes!!! En canarias ya se ve el servicio de 7 últimos días!!!! Felicidades!!! Pero ya he detectado que en la sección de cine no incluyen los 7 últimos dias de canal plus... no aparecen películas que haya emitido este canal y estoy dado de alta en canal plus... a ver si algún moderador me lo puede aclarar.. muchas gracias.
el servicio ultimos 7 dias no esta disponible en canal + y canal + liga de campeones :(
- pacofreire05-05-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
janic the hedgehog escribió:
gracias @pacofreire por la informacion :)
respecto al precio del total,¿sabeis si subira el precio (5 € aparte) con la nueva paquetizacion?
De nada, janic the hedgehog
Aparte de la propia que hoy acaba de hacerse efectiva con un nuevo posicionamiento de Tarifas para "Fusión TV Total" con Fibra 100 Mb, 112 €/mes (107 € + 5 €) o con Fibra 10 Mb o ADSL,100 €/mes (95 € + 5 €), no debería.
De todas formas, para hablar con mucha mayor propiedad ¿Por qué no esperamos hasta la comunicación oficial de Movistar?
En el intervalo de fechas comprendido entre mañana miércoles día 6 de mayo y el miércoles 1 de julio debería producirse. A partir de ahí podremos opinar sobre datos reales y no con suposiciones o posibles y "seguras" novedades.
Un Saludo :smileyhappy: