Foro
Pues ya se pueden dar prisa, porque estamos a unos pocos meses de que la grande entre las grandes llegue a España, por fin han confirmado la llegada de Netflix en octubre!
atlasxt escribió:Pues ya se pueden dar prisa, porque estamos a unos pocos meses de que la grande entre las grandes llegue a España, por fin han confirmado la llegada de Netflix en octubre!
Netflix España va a ser como Wuaki u otros servicios de ese estilo con catalogo limitado.
Ni de coña tendremos el catalogo de Netflix USA.
- Antonio.H-Movistar05-06-2015Moderator
Hola a Tod@s !
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar :smileyhappy:
Tomamos nota y esperamos en breve poderos dar más información por la Web.
Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: - jcj7804-06-2015Me electrocuté con el PLC
kalikatas escribió:Mis verdades, son paraclientes ADSL:
Cuando llame a bajas me dijeron que podria tener acceso a VDSL con Fusion para quellas centrales que las soportaran y que no tuvieran prevision de fibra en breve. Que aguantara. Ahora me lo desmienten por este foro de nuevo (motivo retener al cliente).
Otra fue, por parte de algun tecnico que por aquel entonces tuve un sin fin de averias ,que aumentarian la velocidad aunque fuera usando diferentes tecnologias como multipuertos, etc.. para que la lina aguantara hasta los 30MB.
Otro tecnico de mayor credibilidad y yo mismo sabia que no iba a ser asi, y me lo desmintio.diciendome qu elos adsl seqeudarian como estaban,no obstante yo fui exponiendo las noticias segun me llegaban. Los motivos han sido y son obvios, querian retener a los clientes como fuera, a sabiendas de que la subida de 5€ iba a tener un claro perjuicio en un numero muy grande de clientes como son los que no tenemos acceso a fibra ni a VDSL ni a satelite ( a dia de hoy) y sin embargo pasaremos por caja desde esta proxima factura.
A mi ya lo que venga vendra, me fui de telefonica con la mala fortuna de ir a dar con otra panda de sinvegüezas llamados "OCeans" con lo que me hizo volver a Movistar en un tiempo record de 10 dias y quedarme con lo que tenia a sabiendas de que tengo otro año de penalizacion. Quizas si hubiera aguantado hasta el 15 de Mayo hubiera sacado algo mas, pero en fin ya veremos si al final puedo quitar la TV y quedarme en Netflix, algo que es oficial por otro lado.
Exactos la loístas,sumado a la indignación que produce saber que hay gente con fusión tv vdsl ,incluso hd ,te acuerdas?.Sigo pensando que adsl nos comemos los 5€ y punto y no estoy hablando de que me regalen un canal una temporada o no se que rollos de seguro de hogar etc hablo de mejoras reales en cantidad y sobre todo calidad.Y que no nos líen ni engañen ,que hay ejemplos.
- Rickypb04-06-2015Yo probé el VDSL
¿Se sabe algo sobre si Eurosport 2 seguirá en español y en HD después de Roland Garros?. La verdad es que creo que es muy neceario.
También sería importante que se incluyeran por fin Canal Plus Deportes 1 y 2, o los canales que se creen con los derechos de estos si desaparecieran. Se podría ver la NBA al completo, la euroliga de baloncesto, los Master 1000 de tenis, Wimbledon, etc.
- myworldintro04-06-2015Yo probé el VDSL
Creo que la mejor noticia que tenemos hasta el momento es la confirmación de la entrada en España de Netflix. Eso sin duda hará que se espabile Movistar.
- kalikatas04-06-2015Yo probé el VDSL
Mis verdades, son paraclientes ADSL:
Cuando llame a bajas me dijeron que podria tener acceso a VDSL con Fusion para quellas centrales que las soportaran y que no tuvieran prevision de fibra en breve. Que aguantara. Ahora me lo desmienten por este foro de nuevo (motivo retener al cliente).
Otra fue, por parte de algun tecnico que por aquel entonces tuve un sin fin de averias ,que aumentarian la velocidad aunque fuera usando diferentes tecnologias como multipuertos, etc.. para que la lina aguantara hasta los 30MB.
Otro tecnico de mayor credibilidad y yo mismo sabia que no iba a ser asi, y me lo desmintio.diciendome qu elos adsl seqeudarian como estaban,no obstante yo fui exponiendo las noticias segun me llegaban. Los motivos han sido y son obvios, querian retener a los clientes como fuera, a sabiendas de que la subida de 5€ iba a tener un claro perjuicio en un numero muy grande de clientes como son los que no tenemos acceso a fibra ni a VDSL ni a satelite ( a dia de hoy) y sin embargo pasaremos por caja desde esta proxima factura.
A mi ya lo que venga vendra, me fui de telefonica con la mala fortuna de ir a dar con otra panda de sinvegüezas llamados "OCeans" con lo que me hizo volver a Movistar en un tiempo record de 10 dias y quedarme con lo que tenia a sabiendas de que tengo otro año de penalizacion. Quizas si hubiera aguantado hasta el 15 de Mayo hubiera sacado algo mas, pero en fin ya veremos si al final puedo quitar la TV y quedarme en Netflix, algo que es oficial por otro lado.
- pacofreire04-06-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes agusax
Yo no dispongo de ninguna información especial o diferente de cualquier otro Usuario de la Comunidad y Cliente Movistar.
A lo que me estaba, y me estoy, refiriendo es a concederle "crédito" a quien realmente le corresponde.
En resumen, yo fui de los convencidos de que la triplicación de velocidad en las conexiones de Fibra Óptica Movistar se iba a producir. Pero después de ver publicada esa información en una fuente fiable y por un periodista con una credibilidad acreditada y experto en esas cuestiones, Ramón Muñoz (El País)
Telefónica triplicará la velocidad a sus clientes de Internet antes del verano
Ahora, mes de Junio, creo que aquella información que avanzó, nadie mejor que él para hacerlo, el Presidente de Telefónica España, Sr. Luís Miguél Gilpérez, se concretará este mismo mes.
Para ello solo habrá que aguardar lo que queda de mes para poder comprobarlo. Y, tan importante como eso mismo, ver exactamente en que consistirán esos cambios y mejoras.
Un Saludo :smileyhappy:
- agusax04-06-2015Yo probé el VDSL
La verdad, la impresión que da Movistar, es que los "anuncios" para el mes de Junio no eran más que para evitar bajas masivas hacia otros operadores, ya que las novedades parece que no llegan. Entiendo que algun miembro de la comunidad (parece quepacofreire) tenga información que el resto de los miembros de la comunidad no tengamos. Como no disponemos de esa información, la sensación que tenemos es que nos están metiendo OTRO gol (no sería la primera vez).
Un saludo
- Don_Jaume04-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes pacofreire
Lo siento pero vuelvo a no estar para nada de acuerdo contigo, evidentemente lo que dije el otro día es totalmente cierto, ese tío ha vendido hype para ganarse followers para al final no decir nada.
Respecto a la noticia a la que enlazas por más que la leo no veo ninguna contradicción en mis palabras, es más sólo hace darme la razón. Te recuerdo que la propia Movistar (su cabeza más visible) "prometio" a finales de verano pasado que antes de que acabara dicho 2014 se lanzaría un servicio VOD de series (cumplido) y habría un aumento de velocidad (no cumplido)
En Febrero el compañero Arvisan cuelga esta noticia donde se dice textualmente
"En redes fijas tenemos el FTHH, tecnología con la que deberían empezar a ofrecer 200 megas simétricos o incluso más en los próximos meses"
3 meses más tarde nos encontrabamos con la confirmación oficial de las subidas de velocidades a 300 Mb, por lo que el tiempo sólo hizo demostrar que la noticia era cierta.
No veo la relación que encuentras con que esta persona haya perdido su credibilidad por poner a mucha gente el caramelo en la boca para luego no decir nada, seguramente para ganar followers, eso no tiene nada que ver con que las fiabilidades de las informaciones que publica que no entro a valorar.
Sobre mi intervención :
"Ahora los 200 Megas ya son para los siguientes meses.... en fin"
No encuentro el problema por ningún lado, simplemente estaba comentando una noticia que se compartió en este foro, de hecho hoy en día no sólo diría lo mismo, sino que lo pondría aún peor y diría que el retraso fué de nada más y nada menos que 6 meses
En su día también te comente que el aumento iba con retraso y eso no es que lo dijera ADSLZone, eso lo decía que estabamos en Febrero y no había nuevas velocidades por ningún lado.
Perdón a los demás por el off-topic, pero me veía en la obligación de aclarar el asunto.
Saludos
- pacofreire04-06-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Don_Jaume escribió:
Bueno en principio iba a ver un monton de novedades este mes en lo que a Tv se refiere, parece que todo eso calló en papel mojado, yo en principio pense que se referían a la propia plataforma independientemente de la compra o no de canal+ ya que de aquella se desconocia si iba a llegar a buen puerto o no, el caso es que no se sabe nada de esas novedades, ni fechas, ni que van a ser exactamente ni nada...
Estoy empezando a pensar que era todo humo.
Saludos
Buenas tardes
Lo del "humo" es más propio de otra Fuente y/o persona que tú, precisamente, Don_Jaume , aludes y describes en otro de tus Post de la siguiente forma:
03-06-2015 15:04 - editado 03-06-2015 15:05
El Javier Sanz se ha currado una jugada maestra, ha hecho un monton de followers nuevos ya que esta noticia salto a todos los foros del mundillo, diciendo que hoy a las 12h se iba a dar nueva información, si ya sabia el embargo (no cuela que le haya cogido de sorpresa) no sueltas eso para levantar hype si en realidad luego no vas a decir nada y después decir "hasta dentro de unas semanas no se podrá dar la información pero bueno trataremos el interesante tema del cierre de las centrales ADSL" y eso porque le preguntaron..
Esta claro que ha tirado de gancho para ganarse repercusión, eso si, su credibilidad al menos en mi caso es nula.
Saludos
¡Lástima! que ese no fuera el mismo razonamiento que utilizaras anteriormente, cuando ADSLzone se encargó de difundir y asegurar algo todavía más incierto y falso,
Re: Telefónica mejora su red de fibra óptica.
Volviendo a la realidad ¿Quedó confirmada plenamente la triplicación de velocidad en las conexiones de Fibra Óptica?
jcj78 , acabamos de empezar Junio, si me permites la puntualización, faltan veintiséis días para que finalice. Te recuerdo lo siguiente:
Madrid, 28 de Enero de 2015
El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado este miércoles que la plataforma Movistar TV trabaja para tener nuevos contenidos en deportes, series y cine para el año 2015, y estima junio como fecha de lanzamiento.
Movistar TV anuncia nuevos contenidos en deporte, series y cine para el año 2015 (Fuente: lainformación.com)
Un poco de paciencia, por favor.
- jcj7804-06-2015Me electrocuté con el PLC
Don_Jaume escribió:Bueno en principio iba a ver un monton de novedades este mes en lo que a Tv se refiere, parece que todo eso calló en papel mojado, yo en principio pense que se referían a la propia plataforma independientemente de la compra o no de canal+ ya que de aquella se desconocia si iba a llegar a buen puerto o no, el caso es que no se sabe nada de esas novedades, ni fechas, ni que van a ser exactamente ni nada...
Saludos
Todo mentira ,en su día para evitar que la gente se fuera sin penalización y ahora para evitar que nos vayamos a la nueva Vodafone One.
- Don_Jaume04-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Bueno en principio iba a ver un monton de novedades este mes en lo que a Tv se refiere, parece que todo eso calló en papel mojado, yo en principio pense que se referían a la propia plataforma independientemente de la compra o no de canal+ ya que de aquella se desconocia si iba a llegar a buen puerto o no, el caso es que no se sabe nada de esas novedades, ni fechas, ni que van a ser exactamente ni nada...
Saludos
- jcj7804-06-2015Me electrocuté con el PLC
kalikatas escribió:Yo lo tengo claro me quito la tv y me.pongo netflix cine y series por 8€ mes merece la pena.
O cambian de política o les dan. Quiero mas velocidad en adsl hasta que llegue la fibra
0 un android tv box y tienes todo de android en la tv,apps de tvs,youtube,etc etc .
kalikatas yo también me quitariquitaría la tv para tener hasta 20 mb ,pero como? Tienes fusión no? Fusión es con tv.
- kalikatas04-06-2015Yo probé el VDSL
Yo lo tengo claro me quito la tv y me.pongo netflix cine y series por 8€ mes merece la pena.
O cambian de política o les dan. Quiero mas velocidad en adsl hasta que llegue la fibra
- atlasxt04-06-2015Yo probé el VDSL
Que no tendremos el mismo catálogo ya se sabe, pero tendremos más que con Wuaki seguro, y sin contar las series originales. Todo por 8€ solo 1 más que Movistar series