Foro
Es que me resulta raro que este ono, jazztel y no llegue movistar, es probable que tu zona este en planes de despliegue
gulfar escribió:Es que me resulta raro que este ono, jazztel y no llegue movistar, es probable que tu zona este en planes de despliegue
Te lo explñico inmediatamente: las obras se inciaron el pasado mes de Septiembre. pero están apralizadas desde el 18 de Diciembre proque hay vecinos que se niegan a que lso cables de Fibra pasen por su fachada. Yo y algunos otros vecinso que SI queremso Fibra llevamso esperandod esde Diciembre. Por el otor lado d ela calle ya hay torpedos conectado, bastaria con traer un cable para instalar una caja en nuestro de la calle, peor como hay vecinos que se niegan...llevamos desde Diciembre esperando.
¿Que llegará antes, FTTH, o Movitar Satelite?.
- jcj7813-06-2015Me electrocuté con el PLC
ValenOrtega escribió:
gulfar escribió:Es que me resulta raro que este ono, jazztel y no llegue movistar, es probable que tu zona este en planes de despliegue
Te lo explñico inmediatamente: las obras se inciaron el pasado mes de Septiembre. pero están apralizadas desde el 18 de Diciembre proque hay vecinos que se niegan a que lso cables de Fibra pasen por su fachada. Yo y algunos otros vecinso que SI queremso Fibra llevamso esperandod esde Diciembre. Por el otor lado d ela calle ya hay torpedos conectado, bastaria con traer un cable para instalar una caja en nuestro de la calle, peor como hay vecinos que se niegan...llevamos desde Diciembre esperando.
ValenOrtega creó que iba por mi comentario.....
Todo eso que comentas no soy yo no es mi caso....mi edificio no tiene ni 10 años y tiene todo por conductos interiores tanto edificio como pisos.
- gulfar13-06-2015Yo probé el VDSL
Seguro que tiene que haber una previsión para tu finca, si las calles adyacentes tienen deberias de tener y mas si ha llegado jazztel, es posible que las verticales que esta desplegando jazztel sea compartida con movistar, sino alguna previon tiene que haber, salvo permisos de obra o costes de infraestructuras que no justifiquen el despliegue pero me parece raro
No es como el de ValenOrtega que tiene negativa de permisos, en muchos casos implica obras de canalización que tienen que ser aprobadas por los ayuntamientos y aprobada la inversión
gulfar escribió:Seguro que tiene que haber una previsión para tu finca, si las calles adyacentes tienen deberias de tener y mas si ha llegado jazztel, es posible que las verticales que esta desplegando jazztel sea compartida con movistar, sino alguna previon tiene que haber, salvo permisos de obra o costes de infraestructuras que no justifiquen el despliegue pero me parece raro
No es como el de ValenOrtega que tiene negativa de permisos, en muchos casos implica obras de canalización que tienen que ser aprobadas por los ayuntamientos y aprobada la inversión
Pues ojalá gulfargulfarpero me temo que no,según varias veces en 1004 ni esta ni se le espera.
Aún no me han contestado por aquí pero me temo que me van a decir lo mismo.
Incluso un técnico que estaba en casa un día me dijo que tenía y otro que me encontré por la calle lo mismo,todos creen que tengo pero no
A ver eso que me dices de Jazztell ...la pusieron el otro día aún no han puesto carteles ni nada por el portal ,cuando vi a los operarios poniéndola pregunte y me dijeron que era de Jazztell ,les pregunte y se extrañaron mucho de que no tubiera con Movistar...
- ValenOrtega13-06-2015Yo probé el VDSL
jcj78 escribió:
ValenOrtega escribió:
@ValenOrtega creó que iba por mi comentario.....
Todo eso que comentas no soy yo no es mi caso....mi edificio no tiene ni 10 años y tiene todo por conductos interiores tanto edificio como pisos.
Me di cuenta nada mas publicar el mensaje. Pido disculpas. A ver si el contar mic aso sirve de algo, aunque lo dudo muchisimo.
Cuando preguntaba lo de que llegará antes, me referia a que, en mi caso, a este paso, podré contratar antes el HD de Movistar por una hipoetica opcion de Satelite, que pro FTTH, dado el problema que tenemso con algunos vecinos.
- tonigarcia13-06-2015Yo probé el VDSL
Es una pena que Movistar no aproveche la ley vigente (Mayo 2014) para pasar por el forro a los vecinos anti-fibra.
- ValenOrtega13-06-2015Yo probé el VDSL
tonigarcia escribió:Es una pena que Movistar no aproveche la ley vigente (Mayo 2014) para pasar por el forro a los vecinos anti-fibra.
¿Que Leuy es esa?, a mi no me han coemntado nada.
ValenOrtega escribió:
????? ???