Foro
gulfarel paquete total no lo nombras, seguirá existiendo verdad? el precio variará mucho al de ahora?
Yo aviso desde este momento que aún no se sabe nada oficial, espero que Movistar no suba los precios por los nuevos paquetes porque sino le van a llover bajas, con la subida de 5 euros del mes pasado creo que ya queda cubierto el precio de la inclusión de los pluses y la mejora de los paquetes actuales, porque realmente estamos hablando de nuevos paquetes pero para mi no son muy diferentes a los actuales.
¿paquete para todos? => Todo indica que seguirá existiendo con los mismos contenidos que el actual aunque con la posible incorporación de canal+1 "light" (algo que yo mismo aposte hace 3 meses y sigo apostando) , por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => Canal+1 "ultramega light", por contra perdemos Sportmania, vamos, lo comido por lo servido.
¿paquete futbol? => Lo mismo que actualmente tal cual, antes con canal+liga y canal+ liga de campeones , ahora con otros perros pero con el mismo collar, me da igual porque vamos a seguir viendo lo mismo, es un problema de Movistar y no del cliente, lo único si finalmente apuestan por meter el partido en exclusiva del plus que antes sólo se veía si tenias Canal+1 , por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => Partidazo del Plus
¿paquete cine/series? => El actual es un atropello ya que no han cambiado el precio pero si que han recortado canales que formaban este paquete sin piedad, por lo que todo lo que venga nuevo en parte nos lo "debían", por tanto POSIBLES COSAS NUEVAS => ¿Canal+Series? ¿Incluir Movistar Series y dejar de cobrarlo a 7 euros?¿Canal+Accion etc etc?
¿paquete deportes/energía? => Este también tiene novedades, POSIBLES COSAS NUEVAS: Canal+Deportes y Canal+Golf ¿Canal+Toros?
Como veis yo no veo mucha diferencia a los posibles nuevos paquetes con los que ya teniamos, a priori y no me canso de decirlo, con la subida de los 5 euros del mes pasado todos estos paquetes deberían de quedar cubiertos con el precio de los actuales sin ningín incremento , quizá el que queda más reforzado es el Cine/series que gana un montón de nuevos contenidos pero no nos hagamos ilusiones de que el VOD Movistar Series no siga siendo un servicio de suscripción, por lo que si le quitamos eso el paquete estaría en la linea de los otros, mejorados pero totalmente cubiertos con los precios actuales. NADA DE INCREMENTOS
¿No os parece?
Saludos
Saludos
Si Jaume habra un total, y el precio del c+1 quedara repartido en la nueva paquetizacion del futbol, deportes, y cine, asi es que los que teneis el C+1 con el total no habra incremento de precio, el resto de paquetes al incrementar programación subiran algo el precio, el nuevo paquete cine sera los actuales lineales del plus comedia, accion, Dcine, etc, el paquete series sera el actual añadiendo lo del plus.
El basico (para todos) se beneficiara de los canales generalistas (no tematicos) que habia en el plus que no tenia movistar, y sera el mismo precio es decir 65€ para los cobre y fibra 30mb
el resto de paquetes habra que suscribirse si se quieren ver los nuevos canales, sino te quedas con los paquetes actuales y canales actuales
- jcj7821-06-2015Me electrocuté con el PLC
kalikatas escribió:Me haceis gracia con lo de que los 5€ es para triplicar velocidad. Para aquellos afortunados que tengan o tuvieran fibra, los de cobre es un pasar por caja y punto, por no darnos no nos dan ni VDSL que podrian en muchos casos. A mi me mintieron en el 1004 para retenerme, me leyeron una carta informativa que venia a decir que en aquellos casos que el cliente tuviera cobertura VDSL se le podria unificar a Fusion, y no tuviera fibra optica o no estuviera en proyecto relativamente corto.
Ahora te das cuenta que ha sido una mentira para retener a cliente. No digo lo que pienso por no faltar, pero solo tiene un calificativo.......
Y hasta nos castigan con 11,5 mb por tener tv,aún teniendo un attainable rate de más de 28.
Y si no tienes tv entonces si ,hasta 20 ,pero no hay fusión sin tv ....con lo cual con eso te quedas,tremendo.
- kalikatas21-06-2015Yo probé el VDSL
Me haceis gracia con lo de que los 5€ es para triplicar velocidad. Para aquellos afortunados que tengan o tuvieran fibra, los de cobre es un pasar por caja y punto, por no darnos no nos dan ni VDSL que podrian en muchos casos. A mi me mintieron en el 1004 para retenerme, me leyeron una carta informativa que venia a decir que en aquellos casos que el cliente tuviera cobertura VDSL se le podria unificar a Fusion, y no tuviera fibra optica o no estuviera en proyecto relativamente corto.
Ahora te das cuenta que ha sido una mentira para retener a cliente. No digo lo que pienso por no faltar, pero solo tiene un calificativo.......
- AdrianOFenomeno21-06-2015Yo probé el VDSL
Estaría bien que dejaran el partido de la Premier y el de la NBA,Wimbledon no me importaría que lo quitaran mientras no quiten Eurosport ,con 3 Grand Slam voy bien servido.
- sextha21-06-2015Yo probé el VDSL
garciando escribió:Y c+1 sin los estrenos con que se queda? te refieres a algo parecido a lo que era c+2 o incluso sin el cine que tiene ese canal?
Ya firmaba yo por el c+2 en el para todos...
Pues imagino que quedaría un canal con los programas actuales: ilustres ignorantes, tentaciones, el día después, informe Robinson;
Documentales
Y las series y los estrenos llegarían cierto tiempo después de pasar por sus respectivos canales (3 meses por ejemplo)
Y de deporte pues habría que ver si seguiría el partido semanal de nba, Wimbledon, y resto de deportes que no son fútbol.
Todo esto son suposiciones mías.
Imagino que quitarían el deporte salvo alguna cosa puntual tipo final de tenis, final nba, final euroliga, etc
SergiMasRiba escribió:
Eso que dice @sextha a que se refiere con que le Huele que aran un nuevo Sportmania? aran un canal como Sportmania solo para los clientes Movistar? para todos?Me refiero a que harán igual que han hecho con sportmania. Para forzar la renegociación con el resto de operadores donde emite, lo más fácil es cerrar el canal y volver a crear otro. Con sportmania se estaba dando nba, asobal,... al resto de operadores. Entonces si no quieres seguir haciéndolo, o no al mismo precio, cierras el canal, metes los contenidos en otro y si ellos siguen interesados en tener esos contenidos, pues negocias el nuevo canal y a otro precio.
- garciando21-06-2015Yo probé el VDSL
Y c+1 sin los estrenos con que se queda? te refieres a algo parecido a lo que era c+2 o incluso sin el cine que tiene ese canal?
Ya firmaba yo por el c+2 en el para todos...
- SergiMasRiba21-06-2015Yo probé el VDSLEso que dice sextha a que se refiere con que le Huele que aran un nuevo Sportmania? aran un canal como Sportmania solo para los clientes Movistar? para todos?
- ValenOrtega21-06-2015Yo probé el VDSL
sextha escribió:
gulfar escribió:El C+1 va al para todos, pero pierde el partido que pasa al futbol y el estreno que pasa al paquete cine
El satelite recibe los canales de movistar que no tiene, menos las series que van en VoD
Me huele a que harán un "sportmania". Comunicar el cese de Canal+1 a todos los abonados en movistar tv y en el resto de plataformas donde emitía. Y al día siguiente del cierre comenzará a emitir uno nuevo llamado "Canal+", que irá gratis en el para todos según comentas:
"Canal+" = "canal+1" - "canal+partidazo" - "canal+estrenos"
La versión light que comentabais
Tiene sentido. tengamso en cuenta que no ha aparecido ninguna IP de lo que hoy es canal+2/HD, con lo que Movistar no tiene intención de mantenerlo, al menso con ese nombre. Por lo que, ese canal Light, cambiaria de nombre:
- "Canal+" = "canal+1" - "canal+partidazo" - "canal+estrenos"
- Canal+2 = Canal+
Con lo que en lo relativo a espacio en els atelite. dos huecos está claro que se reutilizarian:
- Canal+, en el lugar de Canal+2
- y el hueco que ahora ocupa canal+1, lo ocuparia Canal+Partidazo, o Estrenos.
Tanto en HD como en SD.
- JamesBond7921-06-2015Yo probé el VDSL
Dudas.
La nueva interfaz es para movistar TV o taambien es para la aun canal+?
gulfar escribió:El C+1 va al para todos, pero pierde el partido que pasa al futbol y el estreno que pasa al paquete cine
El satelite recibe los canales de movistar que no tiene, menos las series que van en VoD
Me huele a que harán un "sportmania". Comunicar el cese de Canal+1 a todos los abonados en movistar tv y en el resto de plataformas donde emitía. Y al día siguiente del cierre comenzará a emitir uno nuevo llamado "Canal+", que irá gratis en el para todos según comentas:
"Canal+" = "canal+1" - "canal+partidazo" - "canal+estrenos"
La versión light que comentabais
- mende120-06-2015Yo probé el VDSL
Aclarado. ¡Gracias! :smileyhappy:
- gulfar20-06-2015Yo probé el VDSL
El C+1 va al para todos, pero pierde el partido que pasa al futbol y el estreno que pasa al paquete cine
- mende120-06-2015Yo probé el VDSL
gulfar escribió:Si Jaume habra un total, y el precio del c+1 quedara repartido en la nueva paquetizacion del futbol, deportes, y cine, asi es que los que teneis el C+1 con el total no habra incremento de precio, el resto de paquetes al incrementar programación subiran algo el precio, el nuevo paquete cine sera los actuales lineales del plus comedia, accion, Dcine, etc, el paquete series sera el actual añadiendo lo del plus.
El basico (para todos) se beneficiara de los canales generalistas (no tematicos) que habia en el plus que no tenia movistar, y sera el mismo precio es decir 65€ para los cobre y fibra 30mb
el resto de paquetes habra que suscribirse si se quieren ver los nuevos canales, sino te quedas con los paquetes actuales y canales actuales
Gracias, gulfar. Con la primera línea, entiendo que Canal+ 1 va a estar en todos los nuevos paquetes, ¿es así o te refieres a los canales temáticos de Canal+ en general? Lo pregunto porque no tiene sentido pagar más por un canal que no está en tu paquete.
Lo único que espero es que la subida de precio no sea muy brusca, ya que quiero poder ver Canal+ Deportes en Movistar TV, y ante una subida muy pronunciada me quedaría con el paquete Energía.