Foro
gulfar escribió:El C+1 va al para todos, pero pierde el partido que pasa al futbol y el estreno que pasa al paquete cine
El satelite recibe los canales de movistar que no tiene, menos las series que van en VoD
Me huele a que harán un "sportmania". Comunicar el cese de Canal+1 a todos los abonados en movistar tv y en el resto de plataformas donde emitía. Y al día siguiente del cierre comenzará a emitir uno nuevo llamado "Canal+", que irá gratis en el para todos según comentas:
"Canal+" = "canal+1" - "canal+partidazo" - "canal+estrenos"
La versión light que comentabais
- jcj7821-06-2015Me electrocuté con el PLC
kalikatas escribió:Me haceis gracia con lo de que los 5€ es para triplicar velocidad. Para aquellos afortunados que tengan o tuvieran fibra, los de cobre es un pasar por caja y punto, por no darnos no nos dan ni VDSL que podrian en muchos casos. A mi me mintieron en el 1004 para retenerme, me leyeron una carta informativa que venia a decir que en aquellos casos que el cliente tuviera cobertura VDSL se le podria unificar a Fusion, y no tuviera fibra optica o no estuviera en proyecto relativamente corto.
Ahora te das cuenta que ha sido una mentira para retener a cliente. No digo lo que pienso por no faltar, pero solo tiene un calificativo.......
Y hasta nos castigan con 11,5 mb por tener tv,aún teniendo un attainable rate de más de 28.
Y si no tienes tv entonces si ,hasta 20 ,pero no hay fusión sin tv ....con lo cual con eso te quedas,tremendo.
- kalikatas21-06-2015Yo probé el VDSL
Me haceis gracia con lo de que los 5€ es para triplicar velocidad. Para aquellos afortunados que tengan o tuvieran fibra, los de cobre es un pasar por caja y punto, por no darnos no nos dan ni VDSL que podrian en muchos casos. A mi me mintieron en el 1004 para retenerme, me leyeron una carta informativa que venia a decir que en aquellos casos que el cliente tuviera cobertura VDSL se le podria unificar a Fusion, y no tuviera fibra optica o no estuviera en proyecto relativamente corto.
Ahora te das cuenta que ha sido una mentira para retener a cliente. No digo lo que pienso por no faltar, pero solo tiene un calificativo.......
- AdrianOFenomeno21-06-2015Yo probé el VDSL
Estaría bien que dejaran el partido de la Premier y el de la NBA,Wimbledon no me importaría que lo quitaran mientras no quiten Eurosport ,con 3 Grand Slam voy bien servido.
- sextha21-06-2015Yo probé el VDSL
garciando escribió:Y c+1 sin los estrenos con que se queda? te refieres a algo parecido a lo que era c+2 o incluso sin el cine que tiene ese canal?
Ya firmaba yo por el c+2 en el para todos...
Pues imagino que quedaría un canal con los programas actuales: ilustres ignorantes, tentaciones, el día después, informe Robinson;
Documentales
Y las series y los estrenos llegarían cierto tiempo después de pasar por sus respectivos canales (3 meses por ejemplo)
Y de deporte pues habría que ver si seguiría el partido semanal de nba, Wimbledon, y resto de deportes que no son fútbol.
Todo esto son suposiciones mías.
Imagino que quitarían el deporte salvo alguna cosa puntual tipo final de tenis, final nba, final euroliga, etc
- sextha21-06-2015Yo probé el VDSL
SergiMasRiba escribió:
Eso que dice @sextha a que se refiere con que le Huele que aran un nuevo Sportmania? aran un canal como Sportmania solo para los clientes Movistar? para todos?Me refiero a que harán igual que han hecho con sportmania. Para forzar la renegociación con el resto de operadores donde emite, lo más fácil es cerrar el canal y volver a crear otro. Con sportmania se estaba dando nba, asobal,... al resto de operadores. Entonces si no quieres seguir haciéndolo, o no al mismo precio, cierras el canal, metes los contenidos en otro y si ellos siguen interesados en tener esos contenidos, pues negocias el nuevo canal y a otro precio.
- garciando21-06-2015Yo probé el VDSL
Y c+1 sin los estrenos con que se queda? te refieres a algo parecido a lo que era c+2 o incluso sin el cine que tiene ese canal?
Ya firmaba yo por el c+2 en el para todos...