Foro
Mas infor sacada de Mundoplus:
TODO el fútbol tendría un coste de 25€, que C+Partidazo emitirá el partido más relevante de la liga BBVA tal y como pensabamos, que habrá otro canal con otros 8 de primera (entiendo que C+Liga), lo de C+Liga 2 y que habrá un canal de fútbol que incluirá ligas europeas, sudamericanas y Clasificatorios de la Eurocopa 2016 y del Mundial 2018, supongo que Movistar Fútbol/C+ Fútbol.
@ValenOrtega donde esta la información de mundoplus, que dice que todo el fútbol tendrá un coste de 25 €, espero que solo sea un rumor, por que subir 10 € el paquete de futbol parece una broma de mal gusto, pero conociendo a movistar todo es posible, si es realmente es cierto tendrían un abonado menos, por que no pienso pagar mas de 15 € de diferencia de mas con respeto al año pasado
- Piquenbauer30-06-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:@ValenOrtega donde esta la información de mundoplus, que dice que todo el fútbol tendrá un coste de 25 €, espero que solo sea un rumor, por que subir 10 € el paquete de futbol parece una broma de mal gusto, pero conociendo a movistar todo es posible, si es realmente es cierto tendrían un abonado menos, por que no pienso pagar mas de 15 € de diferencia de mas con respeto al año pasado
Creó que se dijo que costaría 25€ si juntabas Para Todos + Fútbol. Si es fútbol sólo debería ser menos, aunque veremos.
- Pedramola30-06-2015Yo probé el VDSL
Piquenbauer escribió:Creó que se dijo que costaría 25€ si juntabas Para Todos + Fútbol. Si es fútbol sólo debería ser menos, aunque veremos.
Paquete fútbol, incluyendo liga, champions y el antiguo partidazo del plus por menos de 25 € y además con el "para todos"?
Muy barato me parece eso, pero ojalá así sea.
- garciando30-06-2015Yo probé el VDSL
Una pega que le veo a la convergencia cable y satelite es que una de las ventajas del cable es que teniamos una capacidad ilimitada de canales, cosa que en el satelite no existe. Vamos que no me gustaria que ahora por emitir por satelite el nº de canales se estanque. Deberia haber una base comun pero luego dejar libertad al cable, y en especial a su producto estrella, la fibra
Porque si me dan a escoger entre fibra con grabacion en la nube o satelite con timeshift me lo tendria que pensar seriamente la verdad
Yo tengo instalacion de parabolica comunitaria y un deco tdt combo, para mi seria perfecto que me dieran la opcion a tener a tener una tarjeta para poder ver tambien los canales por satelite, sin coste extra por supuesto siempre que el deco sea de mi propiedad. Va a ser que no supongo....
- Pedramola30-06-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:@ValenOrtega donde esta la información de mundoplus, que dice que todo el fútbol tendrá un coste de 25 €, espero que solo sea un rumor, por que subir 10 € el paquete de futbol parece una broma de mal gusto, pero conociendo a movistar todo es posible, si es realmente es cierto tendrían un abonado menos, por que no pienso pagar mas de 15 € de diferencia de mas con respeto al año pasado
También lo puedes ver desde este prisma:
Antes yo tenia contratado canal plus liga (champions gratis) y para poder ver todos los partidos de liga me veia obligado a contratar canal+ 1, o lo que es lo mismo, 26 euros más del ala por un partido semanal (solo me interesaba eso) y ahora con la nueva oferta, si realmente meten el canal+ partidazo dentro del paquete fútbol y lo dejan todo por 25 euros, pues ni te cuento lo que me ahorro por tener lo mismo que antes.
Como lo ves?
- alsadihe30-06-2015Yo probé el VDSL
Hasta ahora ver todo el futbol te costaba los 15 del paquete+los 21 de canal+1 asi que creo que no te están subiendo nada cuando te dicen que el partido en exclusiva si sigue existiendo entra en esa cuota. 36 vs 25, creo que ahorras 11euros