Foro
@ValenOrtega donde esta la información de mundoplus, que dice que todo el fútbol tendrá un coste de 25 €, espero que solo sea un rumor, por que subir 10 € el paquete de futbol parece una broma de mal gusto, pero conociendo a movistar todo es posible, si es realmente es cierto tendrían un abonado menos, por que no pienso pagar mas de 15 € de diferencia de mas con respeto al año pasado
realjesus escribió:@ValenOrtega donde esta la información de mundoplus, que dice que todo el fútbol tendrá un coste de 25 €, espero que solo sea un rumor, por que subir 10 € el paquete de futbol parece una broma de mal gusto, pero conociendo a movistar todo es posible, si es realmente es cierto tendrían un abonado menos, por que no pienso pagar mas de 15 € de diferencia de mas con respeto al año pasado
También lo puedes ver desde este prisma:
Antes yo tenia contratado canal plus liga (champions gratis) y para poder ver todos los partidos de liga me veia obligado a contratar canal+ 1, o lo que es lo mismo, 26 euros más del ala por un partido semanal (solo me interesaba eso) y ahora con la nueva oferta, si realmente meten el canal+ partidazo dentro del paquete fútbol y lo dejan todo por 25 euros, pues ni te cuento lo que me ahorro por tener lo mismo que antes.
Como lo ves?