Foro
@ValenOrtega donde esta la información de mundoplus, que dice que todo el fútbol tendrá un coste de 25 €, espero que solo sea un rumor, por que subir 10 € el paquete de futbol parece una broma de mal gusto, pero conociendo a movistar todo es posible, si es realmente es cierto tendrían un abonado menos, por que no pienso pagar mas de 15 € de diferencia de mas con respeto al año pasado
realjesus escribió:@ValenOrtega donde esta la información de mundoplus, que dice que todo el fútbol tendrá un coste de 25 €, espero que solo sea un rumor, por que subir 10 € el paquete de futbol parece una broma de mal gusto, pero conociendo a movistar todo es posible, si es realmente es cierto tendrían un abonado menos, por que no pienso pagar mas de 15 € de diferencia de mas con respeto al año pasado
Creó que se dijo que costaría 25€ si juntabas Para Todos + Fútbol. Si es fútbol sólo debería ser menos, aunque veremos.
- Pedramola30-06-2015Yo probé el VDSL
Piquenbauer escribió:Creó que se dijo que costaría 25€ si juntabas Para Todos + Fútbol. Si es fútbol sólo debería ser menos, aunque veremos.
Paquete fútbol, incluyendo liga, champions y el antiguo partidazo del plus por menos de 25 € y además con el "para todos"?
Muy barato me parece eso, pero ojalá así sea.
- garciando30-06-2015Yo probé el VDSL
Una pega que le veo a la convergencia cable y satelite es que una de las ventajas del cable es que teniamos una capacidad ilimitada de canales, cosa que en el satelite no existe. Vamos que no me gustaria que ahora por emitir por satelite el nº de canales se estanque. Deberia haber una base comun pero luego dejar libertad al cable, y en especial a su producto estrella, la fibra
Porque si me dan a escoger entre fibra con grabacion en la nube o satelite con timeshift me lo tendria que pensar seriamente la verdad
Yo tengo instalacion de parabolica comunitaria y un deco tdt combo, para mi seria perfecto que me dieran la opcion a tener a tener una tarjeta para poder ver tambien los canales por satelite, sin coste extra por supuesto siempre que el deco sea de mi propiedad. Va a ser que no supongo....
- oscarsr30-06-2015Yo probé el VDSL
ADSLZone nos avanza los nuevos contenidos y paquetes de lo que va a a ser a partir del 8 de Julio Movistar +. Movistar +: Canales, fechas y paquetes
- myworldintro30-06-2015Yo probé el VDSL
usuario_retirado lo de los descodificadores es tremendo, los peores del mercado (no tienen ni sonido dolby digital). Espero que pronto también lo solucionen. Igual que la oferta en canales musicales, vergonzosa!!
- Arvisan30-06-2015Yo probé el VDSL
¿Realmente crees que sería muy barato, Pedramola? Acabarías pagando 90€ con Movistar Fusión 30 mbs y 102€ con el Movistar Fusión 300 mbs cuando en la competencia lo encuentras más barato. Ya se dijo, poquito a poquito se vacio el bolsillito. De 87 a 102€.
- Pedramola30-06-2015Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:¿Realmente crees que sería muy barato, @Pedramola? Acabarías pagando 90€ con Movistar Fusión 30 mbs y 102€ con el Movistar Fusión 300 mbs cuando en la competencia lo encuentras más barato. Ya se dijo, poquito a poquito se vacio el bolsillito. De 87 a 102€.
Partimos de la base que aquí, de barato no hay nada.
Pero la pregunta es, cuanto pagas a día de hoy por tener el "para todos" + paquete fútbol + canal+1 (si quieres ver toda la liga)???
Ese es el planteamineto q me hago yo, pero repito, barato no hay nada, ni siquiera escribir este post.