Foro
Nos quedan aun por saber cosas como el precio y sobre el paquete series si ira incluido en el total o sera de suscripcion
La cosa pinta bien
El total como dije hace unas semanas llevara todo, los 4 paquetes (futbol 25€, deportes 20€, series 5€, cine 10€)
lo que esta por llegar......
http://i.imgur.com/cVbj3Pi.jpg
- Piquenbauer01-07-2015Yo probé el VDSL
ValenOrtega escribió:Fijemonos en el último parrafo de la noticia de Mundoplus: Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta* y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.
*Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.
¿Quiere eso decir que si habrá un paquete total que incluya BeIN?, ¿es que el que se comenta costará 115€?.Si esto es asi, esto lo cambia todo.
Esta tarde estaba yo comiéndome la cabeza al leer los 2 últimos párrafos. Pero esperó que todo lo que ponían fuera en referencia a los canales que coincidirán el día de salida tanto en satélite como en fibra y adsl. Y los contenidos a la carta y tal, pues veremos a lo que se refiere.
- ValenOrtega01-07-2015Yo probé el VDSL
Fijemonos en el último parrafo de la noticia de Mundoplus: Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta* y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.
*Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.
¿Quiere eso decir que si habrá un paquete total que incluya BeIN?, ¿es que el que se comenta costará 115€?.Si esto es asi, esto lo cambia todo.
- Fraudrin01-07-2015Yo probé el VDSL
Noticia para los que tienen contratado aquel misterioso paquete Premium de 50 euros, al resto no os interesará, pero si lo contratabas tenías lo de los 7 días y lo acaban de quitar. Lo he probado y no funciona.
Dice que se esta activando el paquete y que en minutos lo tendré, pero no pasa nada. O sea que ahora el paquete premium este ya no tiene ni una sola ventaja, y solo da por c... en el espacio de canales contratados, que por cierto, podrían decir como c....ones quitarlo, porque ya cansa.
- mpujol9201-07-2015Yo probé el VDSL
Pues alomejor va en el paquete fútbol y también se puede contratar aparte, todo es posible. Todo son rumores, y me parece más creíble esto que el precio que están diciendo algunos de 8 euros por todo el fútbol. Es imposible que sea el paquete más barato cuando sabemos de sobras que los derechos del fútbol es lo más caro que hay en el mercado.
mpujol92 escribió:No puede ser que el paquete de fútbol sólo cueste 8 euros. Yo creo que lo que dicen de 90 E con el paquete para todos es lo que acabará pasando desgraciadamente. Si esta noticia se confirma me parece lamentable que tengas que tener contratado el para todos para aumentar el precio y no puedas decidir contratar solamente el paquete fútbol como se podía hacer ahora, y más teniendo en cuenta que por lo que parece ser bein sports no estará incluído en el paquete. Respecto a lo que dicen de los 8 euros, lo que yo creo que pasará es que aparte del paquete fútbol es posible que se pueda contratar solamente el canal plus partidazo para ver el partido del domingo, y ese canal sí que me resulta creíble que tenga un precio de 8 euros.
El C+Partidazo dicen que irá en el paquete de futbol.
Piquenbauer escribió:AHORA DESDE EL 8 DE JULIO
PARA TODOS (65€) PARA TODOS (65€)
PT+FUTBOL (87€) FUTBOL (+25€ SOBRE EL PT=90€) INCLUYE EL PT
PT+ENERGIA (80€) DEPORTES (+20€ SOBRE EL PT=85€) INCLUYE EL PT
TOTAL(PT+E+F) (100€) TOTAL(+50€ SOBRE EL PT=115€) PT+FUTBOL+DEPORTES+CINE+SERIES
CINE(+10€ SOBRE EL PT=75€) INCLUYE EL PT
SERIES(+5€ SOBRE EL PT=70€) INCLUYE EL PT
+12€ FIBRA 300MB en cualquier paquete
¿Era esto @ValenOrtega?
Exacto. Gracias.
- mpujol9201-07-2015Yo probé el VDSL
No puede ser que el paquete de fútbol sólo cueste 8 euros. Yo creo que lo que dicen de 90 E con el paquete para todos es lo que acabará pasando desgraciadamente. Si esta noticia se confirma me parece lamentable que tengas que tener contratado el para todos para aumentar el precio y no puedas decidir contratar solamente el paquete fútbol como se podía hacer ahora, y más teniendo en cuenta que por lo que parece ser bein sports no estará incluído en el paquete. Respecto a lo que dicen de los 8 euros, lo que yo creo que pasará es que aparte del paquete fútbol es posible que se pueda contratar solamente el canal plus partidazo para ver el partido del domingo, y ese canal sí que me resulta creíble que tenga un precio de 8 euros.
- Piquenbauer01-07-2015Yo probé el VDSL
AHORA DESDE EL 8 DE JULIO
PARA TODOS (65€) PARA TODOS (65€)
PT+FUTBOL (87€) FUTBOL (+25€ SOBRE EL PT=90€) INCLUYE EL PT
PT+ENERGIA (80€) DEPORTES (+20€ SOBRE EL PT=85€) INCLUYE EL PT
TOTAL(PT+E+F) (100€) TOTAL(+50€ SOBRE EL PT=115€) PT+FUTBOL+DEPORTES+CINE+SERIES
CINE(+10€ SOBRE EL PT=75€) INCLUYE EL PT
SERIES(+5€ SOBRE EL PT=70€) INCLUYE EL PT
+12€ FIBRA 300MB en cualquier paquete
¿Era esto ValenOrtega?
- Pedramola01-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas,
Según lo q acabo de leer en mundoplus, parece q el paquete fútbol incluye el partidazo (antiguo de los domingos en canal+ 1) pero...... la champions va como un canal de compra aparte.
No me gusta nada esa idea, a ver a q precio queda el paquete fútbol y el opcional champions por otro lado
- usuario_retirado01-07-2015
Por cierto, ahora que comenta el usuario Salesi sobre si tendre que cambiar el iplus
¿ que pasa con el tema de los descodificadores de tv ? seria de broma que los abonados de canal + tengan decos de verdad que le dan mil vueltas a los de movistar, y los abonados antiguos de movistar nos tengamos que conformar con los made in china que tenemos y que solo hay que dar una vuelta por el foro de servicios y equipamientos y ver los muchos problemas que dan de lo malos que son
- Salesi01-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
No me entero.
Yo tengo Fusión para todos + series 72€ y tambien Canal + paquete cine + iplus 35€ , ya que no tengo fibra en Movistar .
Lo que quiero saber es cuanto me cobrarán por cada paquete y si tendré que cambiar el iplus.
Un saludo y gracias.
- Abozike01-07-2015Yo probé el VDSL
El canal que emita la champions y la europa league como canal a la carta???? No estará incluido en el paquete futbol???
- myworldintro01-07-2015Yo probé el VDSL
La anterior nota de prensa de Mundoplus era un copia y pega de lo que habían escrito los usuarios de este foro y los de mundoplus. Ultimamente se está dejando llevar más por los rumores que por informaciones contrastadas. A veces creo que la opinión de algunos foreros de esta comunidad tiene más veracidad que lo que publican muchas webs: mundoplus, adslzone...etc.
- mende101-07-2015Yo probé el VDSL
Me parece que no indican la disponibilidad de esos canales en Movistar+ porque, si os fijáis, esos canales sólo están disponibles en Movistar TV y no en Canal+. Así, en el artículo indican que tienen que renegociar los contratos antes de disponer de esos canales en Canal+, pero no significa que se eliminen en Movistar TV.
Mundoplus es una fuente muy fiable y no creo que se equivoquen, pero iremos sobre seguro si esperamos a la confirmación por parte de Movistar.
SergiMasRiba, la nota de prensa de Mundoplus no habla sobre muchos canales que hay en el para todos: AMC, Sundance, Hollywood, Discovery, Los 40 principales TV, VH1, Eurosport 1 y 2. No indica si desaparecen o se incorporan a otros paquetes. Creo que hay que tener paciencia y esperar a la confirmación oficial por parte de Movistar de la nueva oferta comercial. No tiene sentido que estos canales no estén en la futura Movistar + si están emitiendo actualmente ni tampoco que haya un trasvase masivo de canales del para todos/familiar al resto de paquetes cuando van a obligar a tener el familiar a todos los clientes. Vuelvo a repetir, hay que esperar!!!
- SergiMasRiba01-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:@SergiMasRiba, el familiar es el para todos actual. Sí, es obligatorio contratarlo.
@erreala87, si, esos precios son para los de fibra.
Entonces continuaremos viendo todos los canales que vemos ahora con él para todos TNT, FOX, AXN, COMEDY, AMC etc... Cojamos la modalidad que cojamos?? Esque a mí me gustaría seguir viendo lo mismo que veo ahora con la Modalidad Para todos+Futbol toda la Champions la Europa League, la Euroleague, la NBA, La Liga, La Copa etc... Series y Películas a través de la TNT, FOX, AXN, CANAL+1 etc... Eso sí aún estamos a la espera de la llegada de Bein Sports (Con la Champions y la Europa League) que seguro que en breve se conocerán novedades. Porque con el cese de Sportmania tendré que contratar alguna modalidad donde emitan la NBA y la Euroleague que iban por Sportmania y CANAL+1. Porque el sistema de CANAL+1 que te daba un poco de todos los paquetes también lo van a suprimir no???
Leyendo la nota de prensa de Mundoplus se me plantean estas dudas:
1.¿ Eurosport y Eurosport 2 seguirán en el para todos/familiar o pasan a deportes?. Y Real Madrid TV?
2.¿ Canales generalistas presentes en Canal plus como Fashion TV, Garage TV, Arte TV...etc, desaparecen de la plataforma?
3. La oferta musical es muy pobre. ¿Y hacen desaparecer Los 40 Principales TV y MTV Rocks?
4. Los canales latinos, ¿en el para todos/familiar o siguen pagándose aparte?.
5. ¿Van a cobrar aparte por el canal Bein Sport que ofrezca Champions y Europa League?
6. Y los canales AMC, Sundance, Paramound, Hollywood, ¿desaparecen del para todos y se incorporan al de cine?. Y con los de extra cine, Somos y Xtreme, ¿qué sucede?
Creo que esta noticia hay que cogerla con pinzas, está muy incompleta!!.
- alexhg199701-07-2015Yo probé el VDSL
entren en mundo plus y acaban d eponer los paquetes ya definitivos y lo que pondran
- srmsrm01-07-2015Yo probé el VDSL
y de los latinos no sabemos nada? en el plus son gratis
- piniguezes01-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Yo tengo fusion total mas las series.
En este caso que es lo que pagaría y que canales podría ver. ??
Muchas gracias.
Estos serán los canales que formen cada uno de los paquetes de Movistar+
Cada uno de los paquetes de la nueva oferta comercial tendrá una temática distinta, tal y como ya informó mundoplus.tv ayer en primicia, donde habrá un paquete de entrada básico y otros opcionales.
En estos momentos todavía está definiéndose la oferta comercial, y habrá unos canales comunes tanto para los que accedan a Movistar+ a través del satélite como por la fibra o ADSL. Debido a renegociación de contratos, habrá ciertos canales que de momento no estén presentes a través del satélite.
A día de hoy, los canales comunes que aparecerán en el paquete básico de entrada de Movistar+ serán de las temáticas de documentales, deportes, entretenimiento, infantiles, estilo de vida, música y el canal Premium Canal+, que como ya comentamos ayer perderá el partido de fútbol que hasta ahora ha emitido en exclusiva, y el estreno de cine en exclusiva.
Así, los canales en ambos sistemas de emisión (satélite o fibra/ADSL) en la temática de documentales serán Historia, NatGeo Wild, National Geographic Channel, Odisea y Viajar. Respecto a los deportes, sólo estará disponible Teledeporte.
En cuanto a los canales de entretenimiento, estarán AXN, AXN White, Calle13, Comedy Central, Cosmo, FOX, Fox Life, SyFy, TNT, MTV y TCM, que sería el único canal mayoritariamente cinematográfico. En los de estilo de vida estarían Canal Cocina y Decasa.
Dentro de la categoría de infantiles se ofrecerían BabyTV, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, Nick Jr, Nickelodeon y Panda. Respecto a los musicales, estarían MTV y Sol Música.
Además, estarían incluidos los seis canales generalistas: La1, La2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta.
La opción Fútbol incluirá los canales Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol, por lo que quien contrate esa opción tendría acceso a todos los partidos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.
La opción Deportes incluiría los canales Canal+ F1, Canal+ MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf. Con esta opción se tendría acceso a ligas de deportes americanos como NBA, NHL o NFL, así como la Euroliga de baloncesto, la liga Asobal de balonmano, torneos de tenis, voleibol o el Mundial de Rallies.
La opción Cine incluirá los canales Canal+ Estrenos, con todo el cine de estreno de los grandes estudios norteamericanos, Canal+ DCine, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y DCine Español.
La opción Series incluirá los canales Canal+ Series y Canal+ Series Xtra.
Estás opciones podrán añadirse al paquete de básico de entrada, que será obligatorio antes de añadir cualquiera de estas opciones.
Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.
Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.
SergiMasRiba, el familiar es el para todos actual. Sí, es obligatorio contratarlo.
erreala87, si, esos precios son para los de fibra.
- SergiMasRiba01-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:Precios de los paquetes:
Familiar: 65€. Obligatorio para tener los otros paquetes
Series: Familiar +5€ = 70€
Cine: Familiar +10€ = 75€
Deportes: Familiar +20€ = 85€
Fútbol: Familiar + 25€ = 90€
Total: Familiar + 50€ = 115€
Esto del Paquete Familiar que dice que es obligatorio para los demás paquetes? Y que cuesta 65€ que contenidos llevara se tiene que contratar si o sí?
- erreala8701-07-2015Yo probé el VDSL
Esos precios son sobre la fibra? Los que no tenemos fibra seria menos como hasta ahora?
Precios de los paquetes:
Familiar: 65€. Obligatorio para tener los otros paquetes
Series: Familiar +5€ = 70€
Cine: Familiar +10€ = 75€
Deportes: Familiar +20€ = 85€
Fútbol: Familiar + 25€ = 90€
Total: Familiar + 50€ = 115€