Foro
Movistar Go, Yomvi, Movistar Play como se llame, en modo pruebas jaja.
Yo espero que incorporen Eurosport2 que esta enl a web como servicio Multidispositivo. Nos añadan los de Canal+ y los abiertos Antena3, Tele5, Tv1 etc.. EStos como minimo.
Y por mi parte creo que la oferta debería ampliarse aun más.
Alguien puede pasar otra vez el enlace donde estan los ips de canal plus que lo perdi. gracias
- ValenOrtega02-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Por cierto en mundoplus han colgado capturas de lo que se etsa emtiendo ahora en VLC (para los incredulos :D). Aquí os dejo los enlaces :D
Saludos
De hehco las he colgado yo. En Mundoplus soy VTDTAlm, aqui tambien lo era, ajajajaj
- dgutir02-07-2015Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Pues menuda gracia que me hace, desaparece Sportmania y no la sustituyen por ningún equivalente.
- daniel.fm199502-07-2015Yo probé el VDSL
alexhg1997 La final de la Copa America se podra seguir tanto por Canal+ como por Canal+Liga
- alexhg199702-07-2015Yo probé el VDSL
na duda si teemos canal plus podremos ve la final de la copa america
dgutir la NBA solo se podra ver(se supone) en Canal+Deportes.
Canal+ ya no emitirá nada de cine ni deportes ni futbol.
Si quieres ver la NBA, tendras que acceder al Canal+Deportes
- jcj7802-07-2015Me electrocuté con el PLC
fmadrazopalacio escribió:En los listados de canales que se están facilitando no aparecen ni AMC, ni Hollywood, ni Sundance... No pensarán quitarlos, ¿verdad?
Buena pregunta ...ufff no no???
- dgutir02-07-2015Yo probé el VDSL
Me interesa el tema la NBA. Tengo el paquete para todos, ¿alguien sabe si la NBA se podrá ver en el nuevo Canal+ o será necesario contratar Canal+ Deportes?
- shadows02-07-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo el Fusion Tv para todos sólo veo por VLC el Canal+ HD
Saludos
- fmadrazopalacio02-07-2015Yo probé el VDSL
En los listados de canales que se están facilitando no aparecen ni AMC, ni Hollywood, ni Sundance... No pensarán quitarlos, ¿verdad?
Bueno pues chicos buena noticia.
Canal+Deportes HD
Canal+Deportes2 HD
Canal+Golf HD
Ya estan emitiendo en HD por VLC.
C+Futbol todavia no esta en hd...pero me imagino que pronto se podra ver en HD por VLC
- atlasxt02-07-2015Yo probé el VDSLCreo que simplemente se refiere a que en cuanto se estrenen en el canal Canal+ Cine/Estrenos se podrán ver en Yomvi
- garciando02-07-2015Yo probé el VDSL
atlasxt escribió:
En Yomvi están disponibles todas las películas de estreno después de que se emitan en Canal+, con lo que lo que dice @Don_Jaume ya está ocurriendo desde hace tiempo @garciandoYa se que yomvi incluye las peliculas emitidas en c+, pero Don_Jaume esta diciendo, o al menos le estoy entendiendo, que serian las peliculas de estreno en VOD, es decir las de movistar cine, que una sola peli ya te vale 5€
La verdad es que la idea igual les sale rentable, yo no estoy por la labor de pagar 5€ por una peli, aunque si que estoy dispuesto a pagar 10€ por barra libre...
- garciando02-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:El Canal + Cine (tiene películas, espera... llamamos al Capitan Obvio) y se podrán ver en cuanto se estrenen en VOD.
¿Las pelis de VOD por 10€? dudo que las distribuidoras permitan algo asi, y mas viendo los precios actuales, no tendria sentido mantener el VOD actual
- salinasjavi02-07-2015Yo probé el VDSL
Lo que no sabemos que pasará para los que no hagan el cambio de modalidad. Recuerdo que aun hay gente con paketes anteriores a Energia, Futbol, Total... que no tienen ni U7D ni Grabaciones ni nada.
Se les mantendrá, se les cambiará a algo automatico. Y los que tienen Canal+? porque la oferta del plus era variada.
y van a emitir algun deporte como baloncesto nba y algun partido de tenis y euroliga
- Don_Jaume02-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Mi opinión y además hay algún rumor que dice que será así, es que Canal+ será lo mismo que hoy es Canal+1 quitándole el partido del plus y el estreno semanal.
Hay un usuario que dice esto:
Muchos preguntáis que es lo que va a tener el Canal + descafeinado y lo que se es esto:
- Programas sobre deporte, cine, televisión, cultura, etc...
- BBC Earth
- Entrevista de Iñaki Gabilondo
- Informe Robinson
- Cómo se hizo Cómicos
- Espacio Reservado, Sergi Ibaka
- Paddock de la F1
- Paddock Club.
Fusión + en Satélite NO VA A TENER: Grabaciones (en la nube, se entiende), Últimos siete días y Eurosport.
La función U7D estará en los paquetes premium.
Canal + Deportes ¿qué tiene?
NBA, Euroleague Basket, Master 1000 ATC, WRC, ASOBAL, Liga de las Naciones, Golf, F1 y Motos.
El Canal + Cine (tiene películas, espera... llamamos al Capitan Obvio) y se podrán ver en cuanto se estrenen en VOD. - garciando02-07-2015Yo probé el VDSL
¿Soy el unico que piensa que canal+ podria quedarse en lo que hay ahora? es decir, un canal promocional de los pluses, algo similar a lo que termino siendo el tan cacareado movistar cine
Espero equivocarme, ademas, seria raro que un canal promo tuviera logo. Ya veremos en que consiste su descafeinizacion...
pueden poner una imagen de canal plusd eportes haber si es verdad por curiosidad
- ValenOrtega02-07-2015Yo probé el VDSL
daniel.fm1995 escribió:os puedo confirmar que el canal+HD ya se ve en VLC como promocional de wimbeldon.
los demas canal+en hd se ve el promocional de movistar deportes.... parece que esta al caer el canal+ descafeinado
Y tambien se ve ya MEGA
En SD, lo se porque lo he comprobado, ya emiten su contenido. C+Deportes / 2, y GolF. Canal+, sin el 1, emite un anuncio en bucle sobre Winbeldon.
- SergiMasRiba02-07-2015Yo probé el VDSLPara mi si con la modalidad futbol es gratis mejor porque si tenemos que pagar por un canal para ver la la Champions y la Europa League pagando mas por una Modalidad llamada futbol pues seria un poco un robo. Ojala entre en la Modalidad futbol. yo ahora queria hacer una peticion a Movistar, Por si las Modalidades se quedan tal y como estan. Hoy ya se pueden visualizar canales tipo CANAL+Deportes 1 y 2,CANAL+Golf , CANAL+ etc por VLC... de momento solo estan disponibles para las modalidades energia y total. Ya que el canal Sportmania cierra ha finales de este mes. Podria Movistar poner Tamvien almenos a la carta algun CANAL+Deportes ya sea el 1 o el 2? Para que almenos los que tenemos la Modalidad para todos pudiesemos seguir viendo los Mismos contenidos que veiamos por Sportmania?
- atlasxt02-07-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo curiosidad por saber que es lo que les pasará a los usuarios de Movistar Series, en especial a los que usan la modalidad de "prepago" (Que también existe para energía)
- fernandoalonso22302-07-2015Yo probé el VDSL
Dentro de la oferta común de canales, existirán dos canales a la carta, Canal+ Toros y el que emita las competiciones de la Champions League y la Europa League.
Además, existirán dentro de la oferta comercial hasta 3 paquetes de corte Premium que incorporarán estos contenidos, contenidos a la carta y otro tipo de servicios que de momento se están definiendo.
En la noticia publicada por mundoplus donde dice que el canal de la champions y UEFA (beIN sports) sera canal a la carta,pero tambien dice que tres paquetes premium (total,futbol y energia(energia el de toros),incluirian estos canales asi que iria en el futbol.
:)
Es mas seguro que acabara yedo en el futbl por su propio interés,si no lo ponen el en futbol perderan dinero ya que aficionados de Celta,Real Sociedad....(Equipos que no juegan esas competiciones),no se abonarían y por lo tanto les sale mas a cuenta tanto a Mediapro como a Movistar+ incluirlo en el futbol subiendo solo un poco (maximo 7 euros sobre los 8 que se habla que costaría el futbol sobre el para todos).
No os habeis quedado mas tranquilos?
Que pensais?
Saludos a todos.
os puedo confirmar que el canal+HD ya se ve en VLC como promocional de wimbeldon.
los demas canal+en hd se ve el promocional de movistar deportes.... parece que esta al caer el canal+ descafeinado
Y tambien se ve ya MEGA