Foro
Estoy de acuerdo en que los decos son una [....], pero no creo que sean de los chinos, porque el ADB 2840 TW, está hecho en Suiza. Pienso que es máss cosa de los firmwares, que le meten, y de las modificaciones que les hacen.
En cuanto al iplus, wtf, pero que me estás contando?? Querrías ese hiper mega ladrillo?? Yo paso de algo de ese tamaño. Si me ocuparía un estante entero, del mueble de la tele, y a saber si cabe.
@congosto84 la verdad es que el tamaño es lo peor que tiene, pero lo compensa con sus características tanto en hardware y software,y te lo digo por experiencia ya que fui abonado hace una año de canal+1, ademas en mi casa el deco esta prácticamente abandonado y solo lo ponemos para ver el futbol por sus continuos bloqueos, lo lentos que son, que nos se pueda ordenar canales sin pasar por la lista de favoritos.......ect...... ect.........
Ya es hora de pedir a movistar que renueve sus decos y que no los cape y que sean para todos comercializándolos en sus tiendas
- atlasxt02-07-2015Yo probé el VDSL
Movistar no necesita renovarlos (Aunque seguro que es lo siguiente que diseñaran en el nuevo departamento de equipos que hizo el HGU), tiene que meterles caña con un buen software, algo intuitivo, fluido, dinamico, e inteligente. Tienen pasta de sobra para hacerlo.
- Theremon76202-07-2015Yo probé el VDSL
atlasxt escribió:Movistar no necesita renovarlos (Aunque seguro que es lo siguiente que diseñaran en el nuevo departamento de equipos que hizo el HGU), tiene que meterles caña con un buen software, algo intuitivo, fluido, dinamico, e inteligente. Tienen pasta de sobra para hacerlo.
Totalmente de acuerdo. Tienen pasta y saben como usarla porque es mejor desarrollar y que te fabrique un ensamblador tu propio sistema a tener que comprarlos a un tercero como hizo Prisa con Cisco para los iPlus para que al final acabasen los clientes del plus pagando un extra por el HD, algo que a día de hoy aún no concibo. Casi me recuerda al gran "extra" del renault 11 que ponía atrás como algo "digno de mención".. -cinco velocidades-. :smileyvery-happy:
- myworldintro02-07-2015Yo probé el VDSL
usuario_retirado, lo hemos dicho mil veces, ya solo por pesados nos deberían hacer caso, jajaja. Los descodificadores son un asco. Creo que ahora tienen una buena oportunidad para ir renovándolos. El modelo a seguir, tanto el iplus como Tivo de Ono, sobre todo este último, con una gran guía de programación, sugerencia de programaciones en función de los programas visualizados/grabados, timeshift local y en la nube, opción últimos 7 días gratuita en todos los paquetes. En fin, algo en condiciones.