Foro
A esta hora de la tarde y aún no encuentro la diferencia entre los Premiums , a diferencia del de 80 euros que supongo que es porque lleva todos los extras...
Saludos
Don_Jaume, si seguimos la lógica del plus, estos serían los contenidos de los paquetes premium:
Premium (50€): Canales del paquete familiar + Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series).
Premium Total (65€): Canales del paquete familiar + Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series) + Bein Sports + Caza y Pesca + Mezzo Life.
Premium Plus Total (80€): Lo incluye absolutamente todo. Canales del paquete famliar+ Canales de 4 paquetes temáticos (deportes, fútbol, cine y series) + Bein Sports + Caza y Pesca + Mezzo Life + Playboy + Canal plus Toros + taquilla al 50%.
- aitor-vitoria04-07-2015Yo probé el VDSL
fransanchis escribió:Caza y Pesca y Mezzo éxito tienen que tener porque los quieren cobrar a 7 y 5 euros respectivamente. ¿Qué ofrecen esos canales para tener ese precio?
Y que ofrecen hoy en día Classica (5,08 €), Barça TV (5,42 €), Playboy (7,28 €), Mezzo (6,73 €) para valer eso? Pues lo mismo.
- daniel.fm199503-07-2015Yo probé el VDSL
pero Don_Jaume yo no tengo 300MB tengo 100MB......cual seria el precio???
- Don_Jaume03-07-2015El WIFI me llevó al sofá
El PREMIUM solo interesa si te interesan todas las temáticas, sino es mejor que te cojas el paquete que más te convenga. También los Premium tendrán ventajas como los U7D, pero repito si no te interesan todas las temáticas logicamente estarás perdiendo dinero
El PREMIUM minimo son 50 euros, en cambio el futbol con bein son 30 euros, los deportes 20 etc etc... si te interesa más de un paquere puede que interese el premium ya que el precio del futbol y el de deportes ya dan casi el precio del total que también te incluyen cine y series..
Todo esto sumando al precio base de 65€ (30 Mb) o 77€ (300 Mb) que ya incluye el paquete familiar de base (antiguo para todos)
Saludos
Don_Jaume escribió:
El premium a secas los 4 paquetes incluidos (futbol, series, cine y deportes)
Premium total aparte de lo de arriba llevan mezzo ,caza y pesca y bein sports
Premium total plus aparte de todo lo anterior canal + toros y servicios de taquilla con descuento
U7D en los 3 premium , en el resto no de momento
El paquete paratodos viene incluido en todas las modalidades por eso no lo encontrais para contratar.Y Don_Jaume.....no se si estaras de acuerdo conmigo....pero lo mejor es cogerse alguno de los paquetes premium...porque en esos paquetes premium tienes todos lo extras....y cojiendo solo un paquete(el deportes ejemplo)....si quieres liga(12€+8€), bein(8€), si quieres mas extras...pues mas dinero que sumaras a los 65€(paratodos)+20€DEPORTES=85€+EXTRAS....
Yo creo que sera asi... Lo mejor...es cogerse algun paquete PREMIUM Y TENER TODO( si el precio es el que sale en la noticia 80€ TODO, no esta nada mal) ya que cogiendo un paquete junto con el paratodos hay que pagar mas que en los premium.
- Salesi03-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buena tardes..
Y los que tenemos adsl movistar tv para todos y el iplus con paquete cine+ y liga
¿Nos obligaran a pagar 2 veces el paquete básico ?
¿Podremos seguir con el iplus para la HD ?
Saludos.
ValenOrtega escribió:
daniel.fm1995 escribió:@ValenOrtega valen lo que he dicho yo hace unos 15 minutos....
Movistar+TV Premium= no tengo ni idea
Movistar+TV Premium Total= Los 4 paquetes de la oferta+El paquete basico
Movistar+TVPremium Plus Total= los 4 paquetes de la oferta+ El paquete basico+ los canales a las carta(C+Toros, etc vamos los extras)
REPITO QUE ES LO QUE ENTIENDO YO AL LEER LA NOTICIA. LUEGO PODEIS DECIR LO QUE QUERAIS(ME MATAIS, ME INSULTAIS O LO QUE QUERAIS) Es posible que sea como yo lo digo: pues puede o NO...solo hace falta que llegue el lunes y lo sabremos
Entiendo que pro Paquete Básico nos referimos al actual para Todos. Pero ese para Todos lleva aparejado una serie de caracteristicas en la linea telefonica, llamdas, gigas de datos en el movil...¿eso se incluye en ese precio?.
[....], ¿donde hay que firmarlo?.
Yo ahora pago 140€, y no lo digo orgulloso, si no apenado.
En la FUSION PARA TODOS ACTUAL TE INCLUYE:
-Fijo
-Movil(Llamadas ilimitadas, 2gb...)
Adsl o FIbra
-TV
Y TODO ESO TE VALE :
-ADSL= 65€/MES(P.TODOS)
-FIBRA=77€MES(P.TODOS)
- srmsrm03-07-2015Yo probé el VDSL
todo lo que pase de 100 euros me parece una pasada. Por ese precio ya se veria poder ver TODO,que ya es un dinero...
Mas despues de una SUBIDA DE 5 EUROS,que se suponia era para mejorar el servicio.....
Y otra cosa. Que aclaren como queda el familiar de una vez!!!! - Don_Jaume03-07-2015El WIFI me llevó al sofáEl premium a secas los 4 paquetes incluidos (futbol, series, cine y deportes)
Premium total aparte de lo de arriba llevan mezzo ,caza y pesca y bein sports
Premium total plus aparte de todo lo anterior canal + toros y servicios de taquilla con descuento
U7D en los 3 premium , en el resto no de momento
El paquete paratodos viene incluido en todas las modalidades por eso no lo encontrais para contratar. - alexhg199703-07-2015Yo probé el VDSL
estoy viendo el video promocinal de canal plus y en la peli solo espcifican que se vera en canal plus no en canal plus 1, eso nos dice algo
- ValenOrtega03-07-2015Yo probé el VDSL
daniel.fm1995 escribió:@ValenOrtega valen lo que he dicho yo hace unos 15 minutos....
Movistar+TVPremium Plus Total= los 4 paquetes de la oferta+ El paquete basico+ los canales a las carta(C+Toros, etc vamos los extras)
REPITO QUE ES LO QUE ENTIENDO YO AL LEER LA NOTICIA. LUEGO PODEIS DECIR LO QUE QUERAIS(ME MATAIS, ME INSULTAIS O LO QUE QUERAIS) Es posible que sea como yo lo digo: pues puede o NO...solo hace falta que llegue el lunes y lo sabremos
Entiendo que pro Paquete Básico nos referimos al actual para Todos. Pero ese para Todos lleva aparejado una serie de caracteristicas en la linea telefonica, llamdas, gigas de datos en el movil...¿eso se incluye en ese precio?.
[....], ¿donde hay que firmarlo?.
Yo ahora pago 140€, y no lo digo orgulloso, si no apenado.
- alexhg199703-07-2015Yo probé el VDSL
lgo se sbe porque estan promocionando alguna que otra pelicula alguien sabe algo en cuanto a la programacion
- garciando03-07-2015Yo probé el VDSL
alexhg1997 escribió:porque es gratis por lo tanto el 8 de julio podremos verlo?
Sí, aparecera en el dial 7, su programacion? nadie lo sabe
porque es gratis por lo tanto el 8 de julio podremos verlo?
pero este canal nos debera aaparecer directamente en el deco ?
- garciando03-07-2015Yo probé el VDSL
Estan poniendo otra vez la promo de "como entrenar a tu dragon 2", el miercoles a las 22h "en canal+", pero claro, a saber que quiere decir eso...
ValenOrtega escribió:Estos son los canales que contiene el actual Paquete Fusión TV Total
http://www.mundoplus.tv/muchomas/imagenio/precios/consulta.php?formula=total
En la exclusiva de Mundoplus se dice que "habrá tres paquetes Premium, que incluirán las opciones temáticas, así como servicios y canales de pago a parte dentro de su oferta. Se trata de los paquetes Movistar+ TV Premium, Movistar+ TV Premium Total y Movistar+ TV Premium Plus Total."
La pregunta es simple, ¿que añadidos tienen esos paquetes Preium?.
ValenOrtega valen lo que he dicho yo hace unos 15 minutos....
Estos son los canales que contiene el actual Paquete Fusión TV Total
http://www.mundoplus.tv/muchomas/imagenio/precios/consulta.php?formula=total
En la exclusiva de Mundoplus se dice que "habrá tres paquetes Premium, que incluirán las opciones temáticas, así como servicios y canales de pago a parte dentro de su oferta. Se trata de los paquetes Movistar+ TV Premium, Movistar+ TV Premium Total y Movistar+ TV Premium Plus Total."
La pregunta es simple, ¿que añadidos tienen esos paquetes Preium?.
Don_Jaume escribió:Y repito que me parece una verguenza pagar 115 (fibra 30Mb) o 127€ (300Mb) y NO TENER CHAMPIONS NI EUROPA LEAGUE
Saludos
No te falta razón. Pero si me permites te pondré mi caso concretos, y a ver que opinas.
Yo este mes he pagado 73+62=135€....y no he podido ver en toda la tmeporada, ni los clasificatorios de la Eurocopa, ni la Europa Leage, y he tenido que elegir entre motos y coches, o canales como AMC o Discovery Channel.
Y este mes he pagado 20€ mas que ese precioq ue aparece ahi, pero otros meses he pagado 25€ mas. La fibra no me llega y tenido que ponerme dos paltaformas de TV de pago.
¿Que va a pasar con nosotros a partir del martes?.
- danmad03-07-2015Yo probé el VDSL
He visto como va a quedar el dial a partir de la semana que viene, me surgen algunas dudas, como cuantos canales de deportes estaran en la opcion basica, o si extreme y somos seguiran siendo de contratacion aparte, si los canales de latinoamerica seran sin coste adicional, y algunas dudas más.
Os dejo el enlace donde podéis ver como quedaria el nuevo dial
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710264
- fransanchis03-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Buenas:
Llevo un rato desconectado y aqui las noticias vuelan ¿donde visteis que van a cobrar 5 euros extra por Bein? hablo desde el desconocimiento.
Lo digo porque ayer Roures hablo en el partido de las 12 y dijo que aun no habia negociado con nadie, no se porque no se valore la alternativa de que en esos 25 euros del paquete futbol no vaya incluido Bein, que no salga ahora es normal porque aun no esta el canal, pero a no ser que alguna fuente fiable diga lo contrario ¿por que no va estar en el paquete futbol?
Yo soy del paquete Premium, a mi pagar 15 euros mas por el Premium+ Total no me interesa, supongo que Bein se contratara tambien como canal aparte no es así? porque entonces no veo mucho el exito a no ser que mezzo y caza y pesca tengan un monton de abonados para pagar 15 euros de más pudiendo pagar 5 euros por Bein... no creo que te obliguen a pagar los 15 y comerte esos 2 canales...
Saludos
Caza y Pesca y Mezzo éxito tienen que tener porque los quieren cobrar a 7 y 5 euros respectivamente. ¿Qué ofrecen esos canales para tener ese precio?
Y repito que me parece una verguenza pagar 115 (fibra 30Mb) o 127€ (300Mb) y NO TENER CHAMPIONS NI EUROPA LEAGUE
Saludos
- tonigarcia03-07-2015Yo probé el VDSL
Que es eso de ADSL un precio y fibra otro precio.
OS estáis liando de carai.
La fibra básica esta al mismo precio que ADSL. Luego para tener 300 megas se suman 12 euros.
Yo tengo fibra y no pago 77 sino 65, igual que los de ADSL y con más prestaciones, velocidad y cabales HD.
Buenas:
Llevo un rato desconectado y aqui las noticias vuelan ¿donde visteis que van a cobrar 5 euros extra por Bein? hablo desde el desconocimiento.
Lo digo porque ayer Roures hablo en el partido de las 12 y dijo que aun no habia negociado con nadie, no se porque no se valore la alternativa de que en esos 25 euros del paquete futbol no vaya incluido Bein, que no salga ahora es normal porque aun no esta el canal, pero a no ser que alguna fuente fiable diga lo contrario ¿por que no va estar en el paquete futbol?
Yo soy del paquete Premium, a mi pagar 15 euros mas por el Premium+ Total no me interesa, supongo que Bein se contratara tambien como canal aparte no es así? porque entonces no veo mucho el exito a no ser que mezzo y caza y pesca tengan un monton de abonados para pagar 15 euros de más pudiendo pagar 5 euros por Bein... no creo que te obliguen a pagar los 15 y comerte esos 2 canales...
Saludos
fransanchis escribió:
daniel.fm1995 escribió:@myworldintro Como el paquete de 80€ incluya todo eso....y ademas los extras que tienes que contratar aparte en cualquiera de los otros paquetes(M+Dep, M+Fut, M+S, M+C).......tio eso es un puntazo, que por 80€+iva incluya TODO y puedas ver TODO....Puntazo para Movistar...y lo digo desde ya como sea asi ese paquete MOVISTAR+PREMIUM PLUS TOTAL
Eso es lo que entiendo yo al leer la noticia
80€ + los 65 de ADSL o 77 de fira
Yo creo que no va a ser asi...y me explico:
El paquete MOVISTAR+PREMIM TOTAL y MOVISTAR+PREMIUM PLUS TOTAL se supone que ya te viene con el Familiar....y no vas a pagar por el familiar 2 veces(seria absurdo)
Los paquetes esos son si solo quieres: deportes, futbol, series o cine junto con el familiar.....y pagar el familiar y otro.
Pero que bueno....eso es una suposicion mia que es lo que YO entiendo a leer la noticia....luego ya se vera si hay que pagar mas de 150€ o hay que pagar menos.....
Y os digo como sea los precios que estoy viendo aqui de 165€, 147€ bla bla bla....... telefonica no recupera ni un solo euro de los 707 millones que ha pagado a PRISA por Canal+
- fransanchis03-07-2015Yo probé el VDSL
daniel.fm1995 escribió:@myworldintro Como el paquete de 80€ incluya todo eso....y ademas los extras que tienes que contratar aparte en cualquiera de los otros paquetes(M+Dep, M+Fut, M+S, M+C).......tio eso es un puntazo, que por 80€+iva incluya TODO y puedas ver TODO....Puntazo para Movistar...y lo digo desde ya como sea asi ese paquete MOVISTAR+PREMIUM PLUS TOTAL
Eso es lo que entiendo yo al leer la noticia
80€ + los 65 de ADSL o 77 de fira