Foro
daniel.fm1995 escribió:
@ValenOrtega valen lo que he dicho yo hace unos 15 minutos....
Movistar+TV Premium= no tengo ni idea
Movistar+TV Premium Total= Los 4 paquetes de la oferta+El paquete basico
Movistar+TVPremium Plus Total= los 4 paquetes de la oferta+ El paquete basico+ los canales a las carta(C+Toros, etc vamos los extras)
REPITO QUE ES LO QUE ENTIENDO YO AL LEER LA NOTICIA. LUEGO PODEIS DECIR LO QUE QUERAIS(ME MATAIS, ME INSULTAIS O LO QUE QUERAIS) Es posible que sea como yo lo digo: pues puede o NO...solo hace falta que llegue el lunes y lo sabremos
Entiendo que pro Paquete Básico nos referimos al actual para Todos. Pero ese para Todos lleva aparejado una serie de caracteristicas en la linea telefonica, llamdas, gigas de datos en el movil...¿eso se incluye en ese precio?.
[....], ¿donde hay que firmarlo?.
Yo ahora pago 140€, y no lo digo orgulloso, si no apenado.
ValenOrtega escribió:
daniel.fm1995 escribió:
@ValenOrtega valen lo que he dicho yo hace unos 15 minutos....
Movistar+TV Premium= no tengo ni idea
Movistar+TV Premium Total= Los 4 paquetes de la oferta+El paquete basico
Movistar+TVPremium Plus Total= los 4 paquetes de la oferta+ El paquete basico+ los canales a las carta(C+Toros, etc vamos los extras)
REPITO QUE ES LO QUE ENTIENDO YO AL LEER LA NOTICIA. LUEGO PODEIS DECIR LO QUE QUERAIS(ME MATAIS, ME INSULTAIS O LO QUE QUERAIS) Es posible que sea como yo lo digo: pues puede o NO...solo hace falta que llegue el lunes y lo sabremos
Entiendo que pro Paquete Básico nos referimos al actual para Todos. Pero ese para Todos lleva aparejado una serie de caracteristicas en la linea telefonica, llamdas, gigas de datos en el movil...¿eso se incluye en ese precio?.
[....], ¿donde hay que firmarlo?.
Yo ahora pago 140€, y no lo digo orgulloso, si no apenado.
En la FUSION PARA TODOS ACTUAL TE INCLUYE:
-Fijo
-Movil(Llamadas ilimitadas, 2gb...)
Adsl o FIbra
-TV
Y TODO ESO TE VALE :
-ADSL= 65€/MES(P.TODOS)
-FIBRA=77€MES(P.TODOS)
- Salesi03-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Buena tardes..
Y los que tenemos adsl movistar tv para todos y el iplus con paquete cine+ y liga
¿Nos obligaran a pagar 2 veces el paquete básico ?
¿Podremos seguir con el iplus para la HD ?
Saludos.