Foro
Hola:
Este enero hice la portabilidad a Movistar para ver las Motos y F1, el precio inicial 68 €.
En mayo subieron 5 euros, precio 73 €.
Ahora veo que tendré dos posibilidades:
- Paquete básico 65 € + Deportes 20 € = 85 € un aumento desde enero de 17 €, y además con un canal golf que no me interesa para nada y otros canales.
- Paquete básico 65 € + 7 F1 + 8 Motos = 80 € un aumento desde enero de 12 €, además gananado algún canal pero perdiendo eurosport y eurosport 2 y parecer ser sportmania también.
Es un abuso en toda regla una subida entre 12 € y 17 € desde enero.
Espero tener y mantener la tercera posibilidad que es quedarme con el paquete que estoy.
También espero que los canales de F1 y Motos son los que otros operadores ofrezcan, si es así, como tengo cobertura de fibra de Jazztel y Ono (coaxial) empiezo a contar los días para marcharme de estos [....] de Movistar.
- chtgarrote04-07-2015El WIFI me llevó al sofá
GroguetVila No entiendo por qué dices que pierdes Eurosport y Eurosport 2, cuando ambos están y todo apunta a que se mantendrán en el futuro paquete familiar, actual Para Todos.
Hay veces que me da la sensación de que hay gente que está empeñada en que nos dejen sin Eurosport y Eurosport 2 a los del paquete familiar. Ya se han cargado Sportmanía. Creo que ya está bien de perder contenido deportivo en este paquete, ¿no?
Bien harían en sustituir la marcha de Sportmania por otro canal deportivo, así como aumentar la oferta de canales musicales, muy pobre a día de hoy.
- GroguetVila04-07-2015El WIFI me llevó al sofá
chtgarrote escribió:@GroguetVila No entiendo por qué dices que pierdes Eurosport y Eurosport 2, cuando ambos están y todo apunta a que se mantendrán en el futuro paquete familiar, actual Para Todos.
Hay veces que me da la sensación de que hay gente que está empeñada en que nos dejen sin Eurosport y Eurosport 2 a los del paquete familiar. Ya se han cargado Sportmanía. Creo que ya está bien de perder contenido deportivo en este paquete, ¿no?
Bien harían en sustituir la marcha de Sportmania por otro canal deportivo, así como aumentar la oferta de canales musicales, muy pobre a día de hoy.
chtgarrote @aitor-vitoria
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710256
A día de hoy, los canales comunes que aparecerán en el paquete básico de entrada de Movistar+ serán de las temáticas de documentales, deportes, entretenimiento, infantiles, estilo de vida, música y el canal Premium Canal+, que como ya comentamos ayer perderá el partido de fútbol que hasta ahora ha emitidoen exclusiva, y el estreno de cine en exclusiva.
Así, los canales en ambos sistemas de emisión (satélite o fibra/ADSL) en la temática de documentales serán Historia, NatGeo Wild, National Geographic Channel, Odisea y Viajar. Respecto a los deportes, sólo estará disponible Teledeporte.
Es cierto que nos basamos todos sobre rumores, espero que las mentes privilegiadas de Movistar abusando de su posición de monopolio no nos quieran volver hacer pasar por caja otra vez después de la subida de 5 €, yo en ningún momento le he transmitido a Movistar la necesidad de tener Canal + ni que me ofrezcan más canales en el básico, si no ya digo, a buscar alternativas, no pienso en pagar ni un euro más. Al final de temporada de MogoGP, lo tengo bastante claro portabilidad.
- MAQuesadaF04-07-2015Yo probé el VDSL
Ojo, leamos bien, en ese parrafo dice ",los canales en ambos sistemas de emisión (satélite o fibra/ADSL)" ya sabemos todos, que en satelite Eurosport 1 y 2 de momento seguirán sin estar a falta que Movistar renegocie los contratos. No hay nada nuevo.
- aitor-vitoria04-07-2015Yo probé el VDSL
chtgarrote escribió:@GroguetVila No entiendo por qué dices que pierdes Eurosport y Eurosport 2, cuando ambos están y todo apunta a que se mantendrán en el futuro paquete familiar, actual Para Todos.
No solo con Eurosport 1 y 2, tambien algunos dicen que donde acabarán canales como FOX o AMC. Cuando estaba bastante claro que seguiran en el paquete Basico.
- myworldintro04-07-2015Yo probé el VDSL
GroguetVila, está claro que al obligar a coger el paquete básico sube la factura.
Los paquetes de Movistar Plus mantenien precio siempre y cuando antes tuvieras contratados 2 modalidades: para todos + fútbol o para todos + energía.
Y es más favorable para los que tenían el total + canal plus 1 + series, más barato y con más contenidos.
En resumen, los cambios benefician a los que tenían contratados los paquetes más altos (mantienen precios o incluso son un poco más bajos) y perjudica a la gran mayoría. El para todos (a secas, sin ningún extra) se mantiene de precio.
Espero que tengas suerte y encuentres una oferta que te guste.
- GroguetVila04-07-2015El WIFI me llevó al sofá
myworldintro escribió:@GroguetVila, está claro que al obligar a coger el paquete básico sube la factura.
Los paquetes de Movistar Plus mantenien precio siempre y cuando antes tuvieras contratados 2 modalidades: para todos + fútbol o para todos + energía.
Y es más favorable para los que tenían el total + canal plus 1 + series, más barato y con más contenidos.
En resumen, los cambios benefician a los que tenían contratados los paquetes más altos (mantienen precios o incluso son un poco más bajos) y perjudica a la gran mayoría. El para todos (a secas, sin ningún extra) se mantiene de precio.
Espero que tengas suerte y encuentres una oferta que te guste.
myworldintro Pues que vayan subiendo los precios a la gran mayoría que perjudican y que les empiecen a llover las bajas, no se merecen otra cosa, si los canales F1 y MotoGP van a estar disponibles en otras plataformas, ya tienen mi baja asegurada. Y me quito de encima ONT, router y descodificador que no son más que tres cacharros obsoletos.
- myworldintro04-07-2015Yo probé el VDSL
GroguetVila, estoy de acuerdo contigo. Deberían dejar la opción de coger los paquetes temáticos sin contratar el para todos, eso si que hubiera supuesto un mantenimiento de los precios.
Lo que si seguirá existiendo es la posibilidad de cambiar de paquetes una vez al mes sin penalización (como ocurre en Movistar actualmente y también en canal plus).
Tambien espero que la competencia ponga unos buenos precios. Es la mejor estrategia para que Movistar se ponga las pilas.