Foro
Hola:
Este enero hice la portabilidad a Movistar para ver las Motos y F1, el precio inicial 68 €.
En mayo subieron 5 euros, precio 73 €.
Ahora veo que tendré dos posibilidades:
- Paquete básico 65 € + Deportes 20 € = 85 € un aumento desde enero de 17 €, y además con un canal golf que no me interesa para nada y otros canales.
- Paquete básico 65 € + 7 F1 + 8 Motos = 80 € un aumento desde enero de 12 €, además gananado algún canal pero perdiendo eurosport y eurosport 2 y parecer ser sportmania también.
Es un abuso en toda regla una subida entre 12 € y 17 € desde enero.
Espero tener y mantener la tercera posibilidad que es quedarme con el paquete que estoy.
También espero que los canales de F1 y Motos son los que otros operadores ofrezcan, si es así, como tengo cobertura de fibra de Jazztel y Ono (coaxial) empiezo a contar los días para marcharme de estos [....] de Movistar.
GroguetVila, está claro que al obligar a coger el paquete básico sube la factura.
Los paquetes de Movistar Plus mantenien precio siempre y cuando antes tuvieras contratados 2 modalidades: para todos + fútbol o para todos + energía.
Y es más favorable para los que tenían el total + canal plus 1 + series, más barato y con más contenidos.
En resumen, los cambios benefician a los que tenían contratados los paquetes más altos (mantienen precios o incluso son un poco más bajos) y perjudica a la gran mayoría. El para todos (a secas, sin ningún extra) se mantiene de precio.
Espero que tengas suerte y encuentres una oferta que te guste.
- GroguetVila04-07-2015El WIFI me llevó al sofá
myworldintro escribió:@GroguetVila, está claro que al obligar a coger el paquete básico sube la factura.
Los paquetes de Movistar Plus mantenien precio siempre y cuando antes tuvieras contratados 2 modalidades: para todos + fútbol o para todos + energía.
Y es más favorable para los que tenían el total + canal plus 1 + series, más barato y con más contenidos.
En resumen, los cambios benefician a los que tenían contratados los paquetes más altos (mantienen precios o incluso son un poco más bajos) y perjudica a la gran mayoría. El para todos (a secas, sin ningún extra) se mantiene de precio.
Espero que tengas suerte y encuentres una oferta que te guste.
myworldintro Pues que vayan subiendo los precios a la gran mayoría que perjudican y que les empiecen a llover las bajas, no se merecen otra cosa, si los canales F1 y MotoGP van a estar disponibles en otras plataformas, ya tienen mi baja asegurada. Y me quito de encima ONT, router y descodificador que no son más que tres cacharros obsoletos.
- myworldintro04-07-2015Yo probé el VDSL
GroguetVila, estoy de acuerdo contigo. Deberían dejar la opción de coger los paquetes temáticos sin contratar el para todos, eso si que hubiera supuesto un mantenimiento de los precios.
Lo que si seguirá existiendo es la posibilidad de cambiar de paquetes una vez al mes sin penalización (como ocurre en Movistar actualmente y también en canal plus).
Tambien espero que la competencia ponga unos buenos precios. Es la mejor estrategia para que Movistar se ponga las pilas.
- Don_Jaume04-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo tengo ganas de que llegue el lunes para que anuncien definitivamente lo que lleva cada paquete premium ya que hasta ahora no lo sabemos con certeza, me resulta bastante extraño crear 3 paquetes que solo se diferencia en los extras...no seria mas facil un solo premium y que le añadieras los extra que tu quieras...
Esperemos no lleven algo mas o alguna ventaja incubierta..