Foro
myworldintro escribió:@GroguetVila, está claro que al obligar a coger el paquete básico sube la factura.
Los paquetes de Movistar Plus mantenien precio siempre y cuando antes tuvieras contratados 2 modalidades: para todos + fútbol o para todos + energía.
Y es más favorable para los que tenían el total + canal plus 1 + series, más barato y con más contenidos.
En resumen, los cambios benefician a los que tenían contratados los paquetes más altos (mantienen precios o incluso son un poco más bajos) y perjudica a la gran mayoría. El para todos (a secas, sin ningún extra) se mantiene de precio.
Espero que tengas suerte y encuentres una oferta que te guste.
myworldintro Pues que vayan subiendo los precios a la gran mayoría que perjudican y que les empiecen a llover las bajas, no se merecen otra cosa, si los canales F1 y MotoGP van a estar disponibles en otras plataformas, ya tienen mi baja asegurada. Y me quito de encima ONT, router y descodificador que no son más que tres cacharros obsoletos.
GroguetVila, estoy de acuerdo contigo. Deberían dejar la opción de coger los paquetes temáticos sin contratar el para todos, eso si que hubiera supuesto un mantenimiento de los precios.
Lo que si seguirá existiendo es la posibilidad de cambiar de paquetes una vez al mes sin penalización (como ocurre en Movistar actualmente y también en canal plus).
Tambien espero que la competencia ponga unos buenos precios. Es la mejor estrategia para que Movistar se ponga las pilas.
- Don_Jaume04-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo tengo ganas de que llegue el lunes para que anuncien definitivamente lo que lleva cada paquete premium ya que hasta ahora no lo sabemos con certeza, me resulta bastante extraño crear 3 paquetes que solo se diferencia en los extras...no seria mas facil un solo premium y que le añadieras los extra que tu quieras...
Esperemos no lleven algo mas o alguna ventaja incubierta..
- myworldintro04-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume, el premium básico está claro, incluye todos los temáticos (y supone una rebaja con lo que tenemos ahora mismo con más contenidos). En mi opinión es un buen paquete, si puedes y estás dispuesto a pagarlo.
Y los otros dos, bueno... estoy de acuerdo contigo, son un poco tontos, pero es una forma de ahorrar algo de dinero si te gustan alguno de los extras que incluye (Mezzo live, Bein Sports, Playboy, Caza y Pesca y Toros).
En el plus, en el paquete más premium, hacen un 50% de descuento en taquilla y creo que también entradas de cine de películas de preestreno. Es el valor añadido que le dan al paquete máximo. Movistar puede seguir con esa misma política. Y por poner un ejemplo, podrían aumentar los gigas disponibles en el móvil o más horas de grabación en la nube. O una opción que me pareció interesante que empezará a comercializar Tivo, disponer de espacio de almacenamiento en la nube (tipo dropbox o google drive) para tener tus grabaciones de forma indefinida (y no solo durante 6 meses como hasta ahora) con distintas opciones de almacenamiento que irían subiendo en función del paquete premium contratado.
También como hemos hablado añadirán Ultimos 7 días en todos los premium (un gran servicio que pondrán en todos los paquetes en un futuro cercano o quizás ya desde el miércoles).