Foro
GroguetVila No entiendo por qué dices que pierdes Eurosport y Eurosport 2, cuando ambos están y todo apunta a que se mantendrán en el futuro paquete familiar, actual Para Todos.
Hay veces que me da la sensación de que hay gente que está empeñada en que nos dejen sin Eurosport y Eurosport 2 a los del paquete familiar. Ya se han cargado Sportmanía. Creo que ya está bien de perder contenido deportivo en este paquete, ¿no?
Bien harían en sustituir la marcha de Sportmania por otro canal deportivo, así como aumentar la oferta de canales musicales, muy pobre a día de hoy.
chtgarrote escribió:@GroguetVila No entiendo por qué dices que pierdes Eurosport y Eurosport 2, cuando ambos están y todo apunta a que se mantendrán en el futuro paquete familiar, actual Para Todos.
Hay veces que me da la sensación de que hay gente que está empeñada en que nos dejen sin Eurosport y Eurosport 2 a los del paquete familiar. Ya se han cargado Sportmanía. Creo que ya está bien de perder contenido deportivo en este paquete, ¿no?
Bien harían en sustituir la marcha de Sportmania por otro canal deportivo, así como aumentar la oferta de canales musicales, muy pobre a día de hoy.
No solo con Eurosport 1 y 2, tambien algunos dicen que donde acabarán canales como FOX o AMC. Cuando estaba bastante claro que seguiran en el paquete Basico.