Foro
GroguetVila No entiendo por qué dices que pierdes Eurosport y Eurosport 2, cuando ambos están y todo apunta a que se mantendrán en el futuro paquete familiar, actual Para Todos.
Hay veces que me da la sensación de que hay gente que está empeñada en que nos dejen sin Eurosport y Eurosport 2 a los del paquete familiar. Ya se han cargado Sportmanía. Creo que ya está bien de perder contenido deportivo en este paquete, ¿no?
Bien harían en sustituir la marcha de Sportmania por otro canal deportivo, así como aumentar la oferta de canales musicales, muy pobre a día de hoy.
chtgarrote escribió:@GroguetVila No entiendo por qué dices que pierdes Eurosport y Eurosport 2, cuando ambos están y todo apunta a que se mantendrán en el futuro paquete familiar, actual Para Todos.
Hay veces que me da la sensación de que hay gente que está empeñada en que nos dejen sin Eurosport y Eurosport 2 a los del paquete familiar. Ya se han cargado Sportmanía. Creo que ya está bien de perder contenido deportivo en este paquete, ¿no?
Bien harían en sustituir la marcha de Sportmania por otro canal deportivo, así como aumentar la oferta de canales musicales, muy pobre a día de hoy.
chtgarrote @aitor-vitoria
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710256
A día de hoy, los canales comunes que aparecerán en el paquete básico de entrada de Movistar+ serán de las temáticas de documentales, deportes, entretenimiento, infantiles, estilo de vida, música y el canal Premium Canal+, que como ya comentamos ayer perderá el partido de fútbol que hasta ahora ha emitidoen exclusiva, y el estreno de cine en exclusiva.
Así, los canales en ambos sistemas de emisión (satélite o fibra/ADSL) en la temática de documentales serán Historia, NatGeo Wild, National Geographic Channel, Odisea y Viajar. Respecto a los deportes, sólo estará disponible Teledeporte.
Es cierto que nos basamos todos sobre rumores, espero que las mentes privilegiadas de Movistar abusando de su posición de monopolio no nos quieran volver hacer pasar por caja otra vez después de la subida de 5 €, yo en ningún momento le he transmitido a Movistar la necesidad de tener Canal + ni que me ofrezcan más canales en el básico, si no ya digo, a buscar alternativas, no pienso en pagar ni un euro más. Al final de temporada de MogoGP, lo tengo bastante claro portabilidad.
- MAQuesadaF04-07-2015Yo probé el VDSL
Ojo, leamos bien, en ese parrafo dice ",los canales en ambos sistemas de emisión (satélite o fibra/ADSL)" ya sabemos todos, que en satelite Eurosport 1 y 2 de momento seguirán sin estar a falta que Movistar renegocie los contratos. No hay nada nuevo.
- aitor-vitoria04-07-2015Yo probé el VDSL
ikesada escribió:Ojo, leamos bien, en ese parrafo dice ",los canales en ambos sistemas de emisión (satélite o fibra/ADSL)" ya sabemos todos, que en satelite Eurosport 1 y 2 de momento seguirán sin estar a falta que Movistar renegocie los contratos. No hay nada nuevo.
Y claro AMC y Sundance tampoco están via satelite. Tampoco se mencionan canales como MTV Rocks que no esta en IPTV. La noticia pues comenta solamente los canales que van a tener en comun. Raro es lo de Canal Hollywood pero me parece más bien un patinazo a la hora de ponerlo en la lista.
- Don_Jaume04-07-2015El WIFI me llevó al sofá
a ver creo que os estalis liando, los canales del para todos actual seguiran en el nuevo familiar , no salen en la noticia de mundoplus porque solo estan poniendo los que tienen en común las 2 plataformas pero si veis el díal que colgaron vereis como aparecen:
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710264
Vienen tematizados pero eso no significa que vayan a ir en el paquete cine ni series, porque siguiendo esa teoría ¿que tendría el para todos?
No vamos a ser tremendistas, nadie ha dicho que el paratodos a excepción de Sportmania no vaya ser el mismo, incluyendo canal+ que es descafeinado pero antes no estaba y tendrá peliculas, deportes y documentales.
Saludos
- GroguetVila04-07-2015El WIFI me llevó al sofá
MAQuesadaF haciendo una relectura espero que sigan estando aunque sólo sea vía ADSL/Fibra, pero Hollywood que está en las dos plataformas desaparece de la oferta común.
Si el nuevo paquete básico de Movistar + valdrá 65 €, e incluye más canales y añanden canal Plus y en la actualidad el Fusión TV para todos vale ya 65 + 20,45 € del Canal + 1, no me creo ya nada de nada, y menos que lo vayan a regalar.
En fin con ganas que llegue el lunes.
- norbys04-07-2015Yo probé el VDSL
hola GroguetVila.
la version de canal + que parece se va a incorporar a movistar + familiar (el antiguo paratodos) es una version descafeinada, sin series ni cine de estreno no el partido de futbol. Realmente se va a quedar en un canal mas de corte generalista. Por los otros productos, que eran los que realmente componian los 20 € que costaba, tendremos que seguir pagando (aquel a quien le interese).
un saludo.
- CALEDONIA6504-07-2015Yo probé el VDSL
No os parece curioso que la EPG de C+Liga en Movistar, lleve todo el dia sin programacion. Será que va a producirse, algún cambio con este canal.
- Pedramola04-07-2015Yo probé el VDSL
CALEDONIA65 escribió:No os parece curioso que la EPG de C+Liga en Movistar, lleve todo el dia sin programacion. Será que va a producirse, algún cambio con este canal.
Yo si tengo EPG en Canal+ liga con la información correcta. Lo que si he detectado es que tenia puesto a grabar la final copa america a las 22.00 y la marca de grabación a desaparecido y no permite volver a programar para grabar: "en estos momentos no está disponible este servicio, inténtelo más tare o llame al 1004"