Foro
aitor-vitoria escribió:
norbys escribió:hola @GroguetVila.
la version de canal + que parece se va a incorporar a movistar + familiar (el antiguo paratodos) es una version descafeinada, sin series ni cine de estreno no el partido de futbol. Realmente se va a quedar en un canal mas de corte generalista. Por los otros productos, que eran los que realmente componian los 20 € que costaba, tendremos que seguir pagando (aquel a quien le interese).
un saludo.
En EPG de la aplicación Movistar TV aparece que van a dar las dos semifinales femeninas de Wimbledon el Jueves dia 9. Además de películas como Mortadelo y Filemon, Chef, Cuerpos Especiales y la peli Belle.
No se, no se si será esa la programación pero ya me gustaría a mi que fuesen las demás generalistas así.
Pero esa programación ya estaría diseñada antes de crear el nuevo canal. En el canal plus publican una revista con la programación completa del mes, así que habrá que esperar a agosto o septiembre para ver como queda al final el canal.
Además, en Canal Plus 1 el miercoles 8 de julio a la 22:00 está programado informe Robinson y en el VLC en Canal Plus hay un bucle promocional de Como entrenar a tu dragón 2 a esa misma hora
fransanchis escribió:
aitor-vitoria escribió:
norbys escribió:hola @GroguetVila.
la version de canal + que parece se va a incorporar a movistar + familiar (el antiguo paratodos) es una version descafeinada, sin series ni cine de estreno no el partido de futbol. Realmente se va a quedar en un canal mas de corte generalista. Por los otros productos, que eran los que realmente componian los 20 € que costaba, tendremos que seguir pagando (aquel a quien le interese).
un saludo.
En EPG de la aplicación Movistar TV aparece que van a dar las dos semifinales femeninas de Wimbledon el Jueves dia 9. Además de películas como Mortadelo y Filemon, Chef, Cuerpos Especiales y la peli Belle.
No se, no se si será esa la programación pero ya me gustaría a mi que fuesen las demás generalistas así.
Pero esa programación ya estaría diseñada antes de crear el nuevo canal. En el canal plus publican una revista con la programación completa del mes, así que habrá que esperar a agosto o septiembre para ver como queda al final el canal
Puede ser porque el caso es que en la promo del Canal+ a secas que se puede ver via VLC ponen dos promos, una de las serie 1992 y otra el estreno dia 8 a las 22:00 de Como entrenar a tu dragon 2. Y en la versión SD pone Canal+ tanto en el logo como en cartelito de la película y en la versión HD pone Canal+HD en el logo del canal.
A mi me da que las peliculas que se estrenen en C+ Estrenos van a pasar dias despues por el C+ a secas. Tal y como sucede con Canal+2 y con C+ Series que se estrenan las series antes que en el Canal+1 actualmente.
- aitor-vitoria04-07-2015Yo probé el VDSL
fransanchis escribió:¿Alguien sabe si se ha estrenado 'Como entrena a tu dragon 2' y cuando en canal plus 1? Es tomarlo como ejemplo y calcular, en caso de que en el nuevo canal plus den películas, cuanto tiempo puede pasar desde que estrenen una película en el canal estrenos hasta que llega a canal plus
En Cines se estreno 1 Agosto 2014, salio a la venta / alquiler el 26 de Noviembre y se espera el estreno en C+1 este mes.
Los estrenos dependen un poco de la distribuidora, para que te hagas una idea.
SONY : EL PROTECTOR (EQUALIZER) - Cine 17 Octubre 2014, Venta 26 Febrero, Estreno C+1 15 Mayo
FOX : X-MEN DIAS DEL FUTURO PASADO - Cine 5 Junio 2014, Venta 1 Octubre 2014, Estreno C+1 12 Junio
WARNER : AL FILO DEL MAÑANA - Cine 30 Mayo 2014, Venta 1 Octubre 2014, Estreno C+1 3 Abril
Estas peliculas suelen estrenarse en VOD en el momento que salen a la venta, raro es que alguna salga en alquiler en videoclub y directamente en VOD. En el caso de que salga a la venta y alquiler en la misma fecha, si pasa a VOD.
- bitsuit04-07-2015Yo probé el VDSL
Posiblemente, en el nuevo canal + los estrenos se atrasen mas, ya que despues de estrenar en canal+ estrenos, puede que pasen primero por el plus accion o comedia. No se, esto es hablar por hablar.
- garciando04-07-2015Yo probé el VDSL
He intentado buscar la fecha en que se puso como entrenar a tu dragon 2 en c+ pero no la he encontrado, pero en dvd lleva desde el 26 de noviembre.
No se cual suele ser el plazo habitual entre el estreno vod y el de c+, pero en el caso del canal plus "light" serian 7 meses, lo cual no me parece mal si terminando emitiendo todo el cine, no solo titulo contados
Ya lo comente en otro mensaje, para mi seria mejor una tarifa plana del vod, a 10€ por ejemplo, seguramente recaudarian mas
- bitsuit04-07-2015Yo probé el VDSL
fransanchis escribió:¿Alguien sabe si se ha estrenado 'Como entrena a tu dragon 2' y cuando en canal plus 1? Es tomarlo como ejemplo y calcular, en caso de que en el nuevo canal plus den películas, cuanto tiempo puede pasar desde que estrenen una película en el canal estrenos hasta que llega a canal plus
Ya hace tiempo que se estreno en cana+ 1. No se exactamente cuanto, pero varios mesesm
- fransanchis04-07-2015Yo probé el VDSL
¿Alguien sabe si se ha estrenado 'Como entrena a tu dragon 2' y cuando en canal plus 1? Es tomarlo como ejemplo y calcular, en caso de que en el nuevo canal plus den películas, cuanto tiempo puede pasar desde que estrenen una película en el canal estrenos hasta que llega a canal plus