Foro
Hola!
Tengo el paquete máximo que se podía tener en Movistar (sin el plus), es decir Fusion TV Total.
A día de hoyyo sigo viendo exactamente lo mismo creo (han añadido el Plus) y mi duda llegar por el paquete de Deportes.
Nos lo van a poner por defecto? Y si no lo ponen vamos a tener que pagar los 20 euros que cuesta ese paquete cuando en el incluyen Motos y F1 que ya los tengo?
Gracias
Hola tensian
tensian escribió:
Hola!
Tengo el paquete máximo que se podía tener en Movistar (sin el plus), es decir Fusion TV Total.
A día de hoyyo sigo viendo exactamente lo mismo creo (han añadido el Plus) y mi duda llegar por el paquete de Deportes.
Nos lo van a poner por defecto? Y si no lo ponen vamos a tener que pagar los 20 euros que cuesta ese paquete cuando en el incluyen Motos y F1 que ya los tengo?
Gracias
Esta es la respuesta del Moderador Senior JavierR-Movistar a una pregunta similar en otro Hilo
el 08-07-2015 14:48
Buenos días @rdelavega;
Los clientes que tenéis Movistar Total, Energía o Fútbol no se os migra de manera automática. Estamos pendientes de componer la oferta total ya que actualmente lo derechos del fútbol están en negociación.
Un saludo
Re: Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio
Un Saludo :smileyhappy:
- tensian08-07-2015Yo probé el VDSL
pacofreire escribió:Hola @tensian
tensian escribió:Hola!
Gracias
Esta es la respuesta del Moderador Senior @JavierR-Movistar a una pregunta similar en otro Hilo
el 08-07-2015 14:48
Buenos días @rdelavega;
Los clientes que tenéis Movistar Total, Energía o Fútbol no se os migra de manera automática. Estamos pendientes de componer la oferta total ya que actualmente lo derechos del fútbol están en negociación.
Un saludo
Re: Telefónica presenta MOVISTAR+, una oferta única de televisión al mejor precio
Un Saludo :smileyhappy:
Gracias pacofreire
Como decía alguien más abajo, toca esperar. Y me parece que vamos a esperar lo suyo porque me huelo que el tema de los derechos de fútbol no se va a arreglar hasta q empiece la Liga. Y a ver la Liga de Campeones....