Foro
¿Porqué cuando intento realizar el registro en Yomvi sale que tengo TV Mini cuando lo que tengo contratado es FUSION PARA TODOS? Si termino el registro, ¿qué veré?
Lo de esta empresa es una vergüenza, para que sacais nada sin poder terminar de definir la oferta, lo logico y que hace cualquier empresa con dos dedos de frente es esperar a tener todo configurado, futbol incluido. Hay gente que tenemos el paquete total y ahora nos tenemos que [....] y esperar sin poder acceder a los nuevos canales porque no sabeis hacer nada del derecho y mucho menos informar. No creo que sea tan dificil haber esperado a tener el tema futbol atado. O configurar paquetes premium con el resto de contenidos incluyendo el plus liga y demás de futbol que hay ahora por un precio y en cuanto esté el tema futbol solucionado poner el precio definitivo al paquete. Porque si yo ahora quiero acceder a los nuevos canales tengo que perder U7D y si no quiero perder esto no puedo acceder a los nuevos canales. Cada cosa que haceis es un fracaso y un desproposito porque todo lo haceis mal y perjudicando siempre a los clientes, en este caso a los que más pagan. Que ahora mismo si queremos tnener todo no podemos tenerlo porque no os sale de las narices. Dejar de comprar cosas y sacar nuevos servicios porque cada vez que lo haceis es caótico.
- Javioss3308-07-2015Yo probé el VDSLTotalmente de acuerdo. Lo que debe de hacer telefónica con los totales es abrir los canales de cine y deportes y series a los que tenemos contratado hasta que definan los paquetes premium...
Y no, no es lógico esperar a que defina el fútbol. Decís muy a la ligera contratar paquetes independientes pero no caéis en que supone perder el U7D que muchos le damos mucho uso. Lo más lógico es no lanzar nada, no hacer cambios hasta tener todo bien atado. Ahora mismo no vemos wimbledon que antes veíamos, si queremos verlo perdemos un servicio. Un canal como canal+1 lo perdemos por uno que solo pone cine.... No se me parece que todo esta muy mal hecho, de forma improvisada... - AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
resetead los decos!!! han cambiado mas cosas!!!1
han metido el yomvi en el desco!!!!! y mas cosillas
- srmsrm08-07-2015Yo probé el VDSL
AndresGarcia comentas que han metido el yomvi en el deco y mas cosillas. ¿Cuales mas cosillas?. No tengo acceso al deco ahora mismo.
- Akom66608-07-2015Yo probé el VDSL
Yo estoy cotilleando y sí, han metido yomvi, pero falta muuuucho contenido, no?