Foro
resetead los decos!!! han cambiado mas cosas!!!1
han metido el yomvi en el desco!!!!! y mas cosillas
AndresGarcia comentas que han metido el yomvi en el deco y mas cosillas. ¿Cuales mas cosillas?. No tengo acceso al deco ahora mismo.
- Akom66608-07-2015Yo probé el VDSL
Yo estoy cotilleando y sí, han metido yomvi, pero falta muuuucho contenido, no?
- Mour08-07-2015Yo probé el VDSL
Hoy a media mañana he contratado el Premium en el 1004.
Actualmente tengo el Total + series y a esta hora no veo ni los de cine, ni los de deportes ni siquiera los de series.
¿Cuánto tardan en activar los paquetes o las opciones?
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
yo lo active desde el deco esta mañana, y en media hora lo tenia activo, es mas se me congelo la imagen y resetee. Has probad oa resetar?
para cmabiar de paquetes os recomiendo hacerlo desde el deco, es mucho mas rapido que por telefono.
Un fallo que le veo al sistema, y grave por cierto, es que una vez contratado el paquete premium (el mio) no lo puedo dar de baja ni cambiar de paquete.
Me imagino que a lo largo del dia o mañana lo arreglaran, porque yo me voy de vacaciones unos dias y no quiero pagar el paquete entero
- Javioss3308-07-2015Yo probé el VDSLSi meten yomvi amortiguaran un poco mi mala leche.......
- MikeGonzalez08-07-2015Yo probé el VDSL
en el Yomvi del desco hay muy pocas pelis, por ejemplo La Isla Minima no aparece, ni Malefica, Gru 2, The Amazing Spiderman 2 no aparece ninguna y en la app y en la web se pueden ver... a ver si se va actualizando
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
han creado una pestaña de documentales, dodne hay un huevo de documentales de pago y gratis (viene de yomvi).
Si os meteis en series, te los clasifica en las de yomvi tambien y hay unas cuantas.
En cine lo mismo, te las clasifica en YOMVI y CINE, y en las de yomvi hay un huevo de peliculas actuales (las del plus)