Foro
daniel.fm1995 escribió:
Don_Jaume escribió:Los clientes de Total ahora mismo estamos un poco en tierra de nadie:
- Si nos pasamos al paquete premium (50€) perdemos Canal+Liga
- Si nos quedamos como estamos con el Total (35€) perdemos todos los nuevos Canal+ de los distintos paquetes
- Si nos abonamos a Series + Cine + Deporte (34€) ganamos todos los Canal+ nuevos pero perdemos U7D
Tampoco sabemos si todo esto es temporal (máximo 1 semana) o se puede alargar hasta el comienzo de la liga (mes y medio)
Los ex cliente de Canal+1 tampoco estamos mucho mejor
- Nos han sustituido Canal+1 por Canal+Estrenos pero... ¿a qué precio?
- Tenemos que dar de baja manualmente Canal+1?
Nadie de Movistar nos dice lo que tenemos que hacer
Saludos
@Don_Jaume Yo lo que haria seria esperarme a ver que pasa con el futbol. Yo tambien tengo TOTAL y estoy en ascuas......
Lo mejor; esperar al futbol y luego ver que oferta es mejor: si contratar TODO JUNTO o SEPARADO.
Yo estoy igual.
Mi opción tambié es la de esperar a que cierren las negociaciones por el Futbol y, hasta entonces, tirar de Yomvi donde se puede ver todo y, a través de ChromeCast mismo, se de vidino en la TV. Aí no pierdo U7D ni grabaciones.
Por cierto, insisto en aplaudir la calidad de Yomvi. En Tablet, Smartphone y PC, ni comparación con Movistar TV GO, donde teníamos calidad de imagen de los años 90 :(
A ver si se dan prisa con el tema futbol aunque, en mi caso al tener el paquete TOTAL (a secas) tampoco me urge pagar 15€ más. Por contra, entiendo que los que tienen TOTAL + Canal+, sí que les urge pagar 5€ menos, ya que es de cajón.
Sigo sin poder poner mi correo completo en la App de yomvi de mi samsung porque me falta un caracter, alguna solucion? Muchas gracias
- MikeBCN09-07-2015Yo probé el VDSL
Marc86 escribió:
myworldintro escribió:@Liam, a mi me pasa lo mismo. Mi correo electrónico supera los 20 caracteres.
Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!
Seguramente la aplicación está hecha por Samsung, entonces es Samsung quien tiene que modificar el máximo de caracteres para el usuario.Hay que esperar que samsung actualize la app de Yomvi.
Las compañías no suelen hacer las Apps, ellos envían un software de desarrollo, pero ha de ser la compañia contratante (Canal+) la que desarrolle la app, pudiera ser que Canal+ contratase a persoanl de Samsung para desarrollarla en la Samsung, pero aún así, bajo la dirección de Canal+, con lo que es TOTAL responsabilidad de Movistar+ solucionar el problema y no Samsung.
El error viene a la limitación de 20 caracteres para nombre de ususario, no contaban con que ahora sería un email.
A los que no os cabe todo? habeis probado solo con lo que os cabe? Se que parece una tonteria pero en ocasiones si solo acepta 20 caracteres, cuando le pasan la info al programa solo lee los primeros 20 carateres con lo que os pordía funcionar igualemnte. No lo sé. alguien lo ha probado?
- Don_Jaume09-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Es que realmente los que tenemos Total y Canal+1 , ya pagamos un sobrecoste de 55 euros y por lo que estamos hablando el nuevo Premium costará 50 euros, por lo que veriamos mucho más por 5 euros menos ( a no ser que tengan que ser empleados para pagar Bein).
Saludos
- ValenOrtega09-07-2015Yo probé el VDSL
Yo he pasado del Energia al Básico, y temngo una duda.
¿Es que canales como BarçaTV o los altinos, ahora forman parte de algun paquete de contratación, y ya nos e contratan a parte?. De ser asi, ¿desde que paquete de contratación?.
- GORKO09-07-2015Yo probé el VDSL
david_86bcn escribió:
GORKO escribió:Buenos dias a todos de nuevo, acabo de llamar al 900 200 387, le he comentado que tenia el Movistar Total mas contratado el Canal Plus, le he comentado que me diese una alternativa porque parede que a los de total nos han olvidado, me ha dicho que me espere, que no cambien nada que con el precio de Movistar Total que tenia (incluido el Plus+ 1) ahora voy a tener acceso a todo, incluidas series todos los canales de Cine de Canal Plus, todos los deportes y que como es el total tambien tendre los Toros que se ira haciendo paulatinamente, que me espere unos dias y que vere la diferencia. Por cierto tambien me ha comentado que tendre acceso al futuro Begin. Voy a esperar un poquito
Claro si tienes el Total + Canal +1 ya pagas casi 140€ ahora no?? Por ese precio tendras el Familiar 77€ + Premium Extra 65€ (no creo que te metan el Premium Total con el canal + toros pero todo puede ser).
Enefecto, pago mas de 140 euros, es lo que le he dicho al comercial, si yo ahora pago 20 euros por el canal +1 y me lo sustituyen por Canal Estrenos, y en un Futuro el resto de canales de Cine, salgo perdiendo dinero o ¿no? Su respuesta por el canal + 1 te daremos todo el cine 9 euros mas las series 5 euros y la diferencia se ajustara en factura, eso veremos en la factura del 1 de Agosto si es verdad o no
DAVIDEF escribió:GORKO: Buenos dias a todos de nuevo, acabo de llamar al 900 200 387, le he comentado que tenia el Movistar Total mas contratado el Canal Plus, le he comentado que me diese una alternativa porque parede que a los de total nos han olvidado, me ha dicho que me espere, que no cambien nada que con el precio de Movistar Total que tenia (incluido el Plus+ 1) ahora voy a tener acceso a todo, incluidas series todos los canales de Cine de Canal Plus, todos los deportes y que como es el total tambien tendre los Toros que se ira haciendo paulatinamente, que me espere unos dias y que vere la diferencia. Por cierto tambien me ha comentado que tendre acceso al futuro Begin. Voy a esperar un poquito
-----------------------------------------------
GORKO, yo tengo MOVISTARTV TOTAL y no es cierto que tengas acceso a todo. A través de la TV solo tienes acceso a Canal+Estrenos, a lo demás a nada. Bien es verdad que a través de Yomvi si, por unos días, y no ves Toros.
Acabo de cambiar del Movistartv Total al Familiar Premium Total. Informaré cuando sea efectivo el cambio.
Primero yo no he dicho que tenga ahora mismo acceso a todo ok, lo que me han dicho que unos dias y paulatinamente me daran acceso a todo lo he comentado en el post, yo si veo que no se cumple ya tomare las medias que tenga que tomar, cambio de paquete etc, pero si es cierto que uno dias tenga todo pues me espero, porque me han dicho que hay estaria incluido el futbol en cuanto se llegue a un acuerdo, literalmente me ha dicho, espera unos dias, que si ahora te cambias para ahorrarte 12 euros, a lo mejor luego tiene que pagar 25 euros por la liga y te sale la cosa mas cara, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, yo comento lo que me ha dicho un comercial y le hare caso porque parecia bastante enterado y segun transcurran los dias y no se cumple pues entonces es cuando tomare la decision que tenga que tomar.
- jecofe09-07-2015Yo probé el VDSL
david_86bcn escribió:Claro si tienes el Total + Canal +1 ya pagas casi 140€ ahora no?? Por ese precio tendras el Familiar 77€ + Premium Extra 65€ (no creo que te metan el Premium Total con el canal + toros pero todo puede ser).
¿y los olvidados del Fusion Total 300 Mb que ahora pagamos 112?
Ayer en el 1004 me dijeron que migrara al premium que vale 127 y que lo tendría todo (incluido futbol). Yo por si acaso me espero.
- usuario_retirado09-07-2015Not applicable
GORKO escribió:Buenos dias a todos de nuevo, acabo de llamar al 900 200 387, le he comentado que tenia el Movistar Total mas contratado el Canal Plus, le he comentado que me diese una alternativa porque parede que a los de total nos han olvidado, me ha dicho que me espere, que no cambien nada que con el precio de Movistar Total que tenia (incluido el Plus+ 1) ahora voy a tener acceso a todo, incluidas series todos los canales de Cine de Canal Plus, todos los deportes y que como es el total tambien tendre los Toros que se ira haciendo paulatinamente, que me espere unos dias y que vere la diferencia. Por cierto tambien me ha comentado que tendre acceso al futuro Begin. Voy a esperar un poquito
Claro si tienes el Total + Canal +1 ya pagas casi 140€ ahora no?? Por ese precio tendras el Familiar 77€ + Premium Extra 65€ (no creo que te metan el Premium Total con el canal + toros pero todo puede ser).
- Marc8609-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
myworldintro escribió:@Marc86, y ¿por qué no dar la posibilidad de cambiar el nombre de usuario desde yomvi como ocurre con la contraseña?. El yomvi de canal plus lo permitía. No es tan díficil. Movistar, soluciones, no excusas!!!
Eso es por la gestión de Movistar que utiliza el email como usuario. Estaría mucho mejor poden definir el usuario nosotros mismos y que esté ligado a un email, pero Movistar es así...
- DAVIDEF09-07-2015Yo probé el VDSL
GORKO: Buenos dias a todos de nuevo, acabo de llamar al 900 200 387, le he comentado que tenia el Movistar Total mas contratado el Canal Plus, le he comentado que me diese una alternativa porque parede que a los de total nos han olvidado, me ha dicho que me espere, que no cambien nada que con el precio de Movistar Total que tenia (incluido el Plus+ 1) ahora voy a tener acceso a todo, incluidas series todos los canales de Cine de Canal Plus, todos los deportes y que como es el total tambien tendre los Toros que se ira haciendo paulatinamente, que me espere unos dias y que vere la diferencia. Por cierto tambien me ha comentado que tendre acceso al futuro Begin. Voy a esperar un poquito
-----------------------------------------------
GORKO, yo tengo MOVISTARTV TOTAL y no es cierto que tengas acceso a todo. A través de la TV solo tienes acceso a Canal+Estrenos, a lo demás a nada. Bien es verdad que a través de Yomvi si, por unos días, y no ves Toros.
Acabo de cambiar del Movistartv Total al Familiar Premium Total. Informaré cuando sea efectivo el cambio.
- myworldintro09-07-2015Yo probé el VDSL
Marc86, y ¿por qué no dar la posibilidad de cambiar el nombre de usuario desde yomvi como ocurre con la contraseña?. El yomvi de canal plus lo permitía. No es tan díficil. Movistar, soluciones, no excusas!!!
Buenos dias a todos de nuevo, acabo de llamar al 900 200 387, le he comentado que tenia el Movistar Total mas contratado el Canal Plus, le he comentado que me diese una alternativa porque parede que a los de total nos han olvidado, me ha dicho que me espere, que no cambien nada que con el precio de Movistar Total que tenia (incluido el Plus+ 1) ahora voy a tener acceso a todo, incluidas series todos los canales de Cine de Canal Plus, todos los deportes y que como es el total tambien tendre los Toros que se ira haciendo paulatinamente, que me espere unos dias y que vere la diferencia. Por cierto tambien me ha comentado que tendre acceso al futuro Begin. Voy a esperar un poquito
- Marc8609-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
myworldintro escribió:@Liam, a mi me pasa lo mismo. Mi correo electrónico supera los 20 caracteres.
Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!
Seguramente la aplicación está hecha por Samsung, entonces es Samsung quien tiene que modificar el máximo de caracteres para el usuario.Hay que esperar que samsung actualize la app de Yomvi.
- Liam09-07-2015Yo probé el VDSL
Jajajaja que malos son en serio, muchas gracias por la información, tampoco funciona la App de Yomvi, lamentables
- myworldintro09-07-2015Yo probé el VDSL
Liam, a mi me pasa lo mismo. Mi correo electrónico supera los 20 caracteres.