Foro
MikeGonzalez escribió:
casahernando escribió:Me he suscrito a Cine y al entrar por el deco en Cine y luego en la barra izquierda en Cine, me aparecen unas peliculas como DISP (disponibles) pero otras como SUSC (Suscripcion) y al darle a estas últimas me dice que para verlas tengo que ser PREMIUM.. No entiendo nadaq.. ¿No se supone que las podria ver por ser abonado a CINE?? Y otra cosa.. Las peliculas de alquiler..¿No me saldrían mas baratas? porque siguen al mismo precio..
yo tambien tengo el paquete Cine y no me sale nada de peliculas de SUSC, solo me salen las DISP y ALQ... pero vamos tendria guasa que teniendo el paquete Cine no podamos ver las peliculas luego durantes unos dias a traves del videoclub
el paquete cine te da acceso a los canales de cine (C+ Estrenos, C+Comedia, C+Acción, DCÑ, C+ Cine Xtra), no a la videoteca de estrenos, las peliculas pasaran primero por taquilla y luego iran a los canales del paquete cine, para luego acabar en el nuevo canal de C+.
por cierto quien quiera los canales C+F1 (7€), C+MotoGP(8€), C+Estrenos (8€), C+ Series (3.5€) Estos dos ultimos no tienen mucho sentido teniendo un paquete Cine por 9€ o un paquete Series por 5€, que llamen al 1004 y que soliciten hablar con alguien de bajas y se lo tramitan sin problema, no es necesario amago de portabilidad
- usuario_retirado10-07-2015
Akom666 pero si lo contratas no seas tonto y que no te engañen alquilándolo el iplus, por que casi 12 € es una barbaridad cuando en internet lo puedes comprar de segundamo, pasa lo mismo con la basuras de decos que da movistar y el servicio multirron, la cantidad de gente ignorante ( lo digo con todos los respetos ) que estaran engañando, pudiendolo tenerlo por 50 € para toda la vida y con una simple configuracion.
No me harto de decirlo, pero muchos se estan haciendo de oro gracias a la incompetencia de movistar de no comercializarlo ellos y asi de paso dejar de engañar a la gente
- AntonioMuñoz10-07-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:@Akom666 pero si lo contratas no seas tonto y que no te engañen alquilándolo el iplus, por que casi 12 € es una barbaridad cuando en internet lo puedes comprar de segundamo, pasa lo mismo con la basuras de decos que da movistar y el servicio multirron, la cantidad de gente ignorante ( lo digo con todos los respetos ) que estaran engañando, pudiendolo tenerlo por 50 € para toda la vida y con una simple configuracion.
No me harto de decirlo, pero muchos se estan haciendo de oro gracias a la incompetencia de movistar de no comercializarlo ellos y asi de paso dejar de engañar a la gente
realjesus escribió:@Akom666 pero si lo contratas no seas tonto y que no te engañen alquilándolo el iplus, por que casi 12 € es una barbaridad cuando en internet lo puedes comprar de segundamo, pasa lo mismo con la basuras de decos que da movistar y el servicio multirron, la cantidad de gente ignorante ( lo digo con todos los respetos ) que estaran engañando, pudiendolo tenerlo por 50 € para toda la vida y con una simple configuracion.
Que configuración habría que hacer? Porque eso seria la leche. Aunque primero tengo que conseguir que los señores de movistar me pongan el plus...
- gulfar10-07-2015Yo probé el VDSL
Akom666 escribió:gulfar, de lo de poner satelite y seguir con adsl, se sabe algo?
Si, ya se puede contratar lleva el deco iplus para ver los canales en HD y para poder programar grabaciones con un HDD de 500MB tiene cuota de alquiler 11.20€ mensual que se suma al precio del fusión (65€) y una cuota de instalación de 100€ en caso de no tener instalación de antena parabolica colectiva o privada, por satelite no tienes mosaico para los deportes de motor como F1 y MotoGP ni tampoco U7D si eres del total
El producto se llama Movistar+ Familiar Satelite, los precios base y los paquetes son los mismos, 65€ en cobre y 77€ en fibra el familiar +, luego sumas los paquetes actuales Cine (9€), Series(5€), Deportes (20), premium(50€), premium extra(65€), premium total(85€)
no tiene permanencia y la facturación de la parte proporcional de la TV la realiza C+ por adelantado cada mes, y del ADSL Movistar a mes vencido como hasta ahora
- AntonioMuñoz10-07-2015Yo probé el VDSL
gulfar escribió:
Akom666 escribió:gulfar, de lo de poner satelite y seguir con adsl, se sabe algo?
Si, ya se puede contratar lleva el deco iplus para ver los canales en HD y para poder programar grabaciones con un HDD de 500MB tiene cuota de alquiler 11.20€ mensual que se suma al precio del fusión (65€) y una cuota de instalación de 100€ en caso de no tener instalación de antena parabolica colectiva o privada, por satelite no tienes mosaico para los deportes de motor como F1 y MotoGP ni tampoco U7D si eres del total
El producto se llama Movistar+ Familiar Satelite, los precios base y los paquetes son los mismos, 65€ en cobre y 77€ en fibra el familiar +, luego sumas los paquetes actuales Cine (9€), Series(5€), Deportes (20), premium(50€), premium extra(65€), premium total(85€)
no tiene permanencia y la facturación de la parte proporcional de la TV la realiza C+ por adelantado cada mes, y del ADSL Movistar a mes vencido como hasta ahora
Pues nada, acabo de hablar otra vez con movistar y lo mismo, que solo es para clientes de cobre que de menos de 6 megas. He hablado con bajas y ahí me han tomado los datos y me han dicho que me llamarían pero que si podía. Eso si, de iplus que no tenían Info.. Un descontrol!