Foro
MikeBCN escribió:
srmsrm escribió:hola.habeis conseguido grabar desde la guia de yomvi al deco?.Es que llevamos 3 dias y no soy capaz.
Para el tema de grabaciones se echa de menos movistar go,que era bien sencillo. Con solo pulsar enel nombre del canal ya te salia el boton de que podias grabar.Hola, @srmsrmEl problema está en que de momento parece que las dos plataformas Yomvi APP y DECO no están conectados los perfiles, de ahí que tengas que solicitar el alta y que te manden un email a posteriori, parece que lo gestiona alguien en Yomvi y no desde telefónica, motivo tambienpor el cual de moemnto todos tenemos el mismo perfil MINI con acceso a todo en Yomvi.
Creo que hasta que no acabaen con la migración de perfiles y los unifiquen no habrá grabaciones ya que tiene que estar viculado a tu cuenta en la nube, y ahora parece que no. No se si los que están reciebiendo email con su contraseña nueva es porque les estan ajustando el perfil y al cambiarlo lo dan de baja y alta y eso genera un PW nuevo.
Gracias por la explicacion. De tods formas me parece alucinante que en 4 dias no lo hayan podido resolver. Claro,que mas alucinante me parece que hayan presentado una plaforma sin tener todo atado.
Que hubieran dejado a la gente con movistar go y/o yomvi hasta asegurarse que yomvi funciuonaba bien para todo el mundo y luego haber desactivado el go.
Yo tengo las claves de yomvi y funcionan para entrar a ver los canales,pero no para grabar
Es realmente lamentable que la app de YOMVI tenga sonido digital y el deco no.
Inconcebible.
- kalikatas11-07-2015Yo probé el VDSL
Hace 3 años alguien de dentro de la TV me dijo que el futuro pasaria por que la gente pagara 100€ al mes por ver TV de algo de calidad.
Yo le dije tu estsa loco....
Pues ahora empieza a ser verdad.!!! Me añadio que dara la TDT con canales de [....] y el resto de pago. Y cada vez le doy mas la razón.