Foro
Genial por MoviStar.... Poco a poco se va realizando la integración de ambas operadoras....
Ya tenemos lo mejor en cine, series, documentales y deportes.
Yo estoy muy contento con MoviStar+ y a quién no le guste, ya sabe...... hay otras, pero no son MoviStar+
A quién le guste, bien.... y a quién no, que continúe escribiendo absurdeces con faltas de respeto e insultos. Que no hacen otra cosa que retratarse el intelecto tan alto que poseen. Eso si, a través de una máquina.
Un abrazo para todos!
Si no te gusta lo que se escribe en este foro, ya sabes... hay otros que igual sí están a la altura de tu superior intelecto.
pd: siento "alimentarlo", pero no lo he podido evitar.
- JamesBond7911-07-2015Yo probé el VDSL
Para myworldintro
Pienso como tu,que todo esto es provisional hasta que unifique todo todo y ya que tenemos 2 numeros atencion al cliente 902110010 /1004.
Por que MovistarF1 y GP no han pasado a llamarse canal+F1 ,Canal+MotoGP?
Pienso que se quieren carga poco a poco la marca plus,ya que mundo plus menciono que MovistarF1,MovistarMotorGP cambia denominacion a canal+F1,Canal+MotosGP y no es asi.
Por ejemplo como telefonica a comprado la liga(1ª y 2ª) y copa del rey pues segun http://ecoteuve.eleconomista.es/.
Con la reciente operación, Movistar+ tiene asegurados nueve de los diez partidos de la Liga BBVA. Ocho de ellos se verán por el equivalente a Canal+ Liga, cuyo nombre tiene visos de cambiarse.
Cambiara denominacion canal+ liga y futbol?
Canal+ Futbol sera sustituido por Movistar Futbol con los contenido del primero y canal+ liga no lo se
- bitsuit11-07-2015Yo probé el VDSL
CASCALEX escribió:
bitsuit escribió:Pues yo me cago en to!!!
Solicite la activación de yomvi el miércoles a la 13, el correo de confirmación de la solicitud del servicio, me llegó a las 2 de la mañana del siguiente día. Loejor de todo, es que ahora mismo, sigo sin la contraseña para acceder a este servicio. Hoy he llamado por segunda vez al 1004, y tras pasarme a dos departamentos distintos, no me han solucionado nada. No solo eso, si no que despues de decirme que hiciera todo lo que habia hecho, tras la impotencia de no poder ayudarme, me corta la llamada... Ole lo suyo!!
Mañana volveré a llamar, porque no entiendo que haya gente que le mandan el codigo a los 10 minutos, y yo llevo mas de tres dias y no me lo han enviado.
Hay mas gente en esta misma situación? Vaya rollo...
Mira en otras bandejas de entrada de tu correo, si es gmail, mira en la bandeja de entrada de promociones.
Es tipo hotmail. Ya lo miro constantemente en bandeja de entrada y en correo no deseado. En fin, tendré que esperar, a ver si con un poco de suerte, ya lo puedo utilizar para navidad .
- CASCALEX11-07-2015Yo probé el VDSL
bitsuit escribió:Pues yo me cago en to!!!
Solicite la activación de yomvi el miércoles a la 13, el correo de confirmación de la solicitud del servicio, me llegó a las 2 de la mañana del siguiente día. Loejor de todo, es que ahora mismo, sigo sin la contraseña para acceder a este servicio. Hoy he llamado por segunda vez al 1004, y tras pasarme a dos departamentos distintos, no me han solucionado nada. No solo eso, si no que despues de decirme que hiciera todo lo que habia hecho, tras la impotencia de no poder ayudarme, me corta la llamada... Ole lo suyo!!
Mañana volveré a llamar, porque no entiendo que haya gente que le mandan el codigo a los 10 minutos, y yo llevo mas de tres dias y no me lo han enviado.
Hay mas gente en esta misma situación? Vaya rollo...
Mira en otras bandejas de entrada de tu correo, si es gmail, mira en la bandeja de entrada de promociones.
- bitsuit11-07-2015Yo probé el VDSL
Pues yo me cago en to!!!
Solicite la activación de yomvi el miércoles a la 13, el correo de confirmación de la solicitud del servicio, me llegó a las 2 de la mañana del siguiente día. Loejor de todo, es que ahora mismo, sigo sin la contraseña para acceder a este servicio. Hoy he llamado por segunda vez al 1004, y tras pasarme a dos departamentos distintos, no me han solucionado nada. No solo eso, si no que despues de decirme que hiciera todo lo que habia hecho, tras la impotencia de no poder ayudarme, me corta la llamada... Ole lo suyo!!
Mañana volveré a llamar, porque no entiendo que haya gente que le mandan el codigo a los 10 minutos, y yo llevo mas de tres dias y no me lo han enviado.
Hay mas gente en esta misma situación? Vaya rollo...
- myworldintro11-07-2015Yo probé el VDSLCanal+Zero? sin azucares añadidos? pues le viene al pelo eh

en serio, yo llevo pensando desde que empezamos a tener noticias de los cambios y los canales nuevos que esto es provisional mientras terminan de unificar todo y que tanto algunos nombres como algunos canales van a cambiar o hasta desaparecer en los próximos meses según vayan reestructurando la plataforma, así que no me extrañaría nada que ya tengan otras cosas pensadas. - myworldintro11-07-2015Yo probé el VDSL
Me da pena todo lo que ha sucedido estos días. Creo que la integración del plus (una plataforma mítica en nuestro país al introducir la televisión de pago) con telefónica (la empresa que durante tantos años ha sido la única en teléfono fijo e internet y ahora casi la única que apuesta "de verdad" por invertir en fibra) tendría que haber sido "modélica": con información a los usuarios, con una "impresionante y excelente" rueda de prensa explicando los cambios, una buena integración desde paquetes antiguos a nuevos, sin problemas en yomvi, con información de cómo queda el fútbol...etc. Soy consciente que una integración así es muy complicada y que la perfección no existe pero sinceramente, ha sido una verdadera chapuza!!!. Y quedan tantas cosas básicas por resolver!!!. Y al final todo se resume en la paciencia y en "la buena voluntad" del abonado. Me da la sensación que la integración se ha hecho "si o si tal día y salga como salga" porque era una situación insostenible y había que "dar un paso hacia delante". Lo único que espero es que a partir de ahora la situación se normalice y no sigamos siendo los abonados los damnificados de una mala planificación.
- myworldintro11-07-2015Yo probé el VDSL
Menuda semanita llevamos!!!
Mi apuesta con el paquete fútbol (se anunciará oficialmente la semana que viene): 25€ con todo incluido (canal plus liga 1 y 2, canal plus fútbol y bein sports, que no cobrarán aparte). Y por supuesto, este paquete estará incluido en el premium de 50€.
- JamesBond7911-07-2015Yo probé el VDSL
Esto es lo que pone mundo plus de un forero.
Información de primera mano, recibida anoche.
En noviembre, nuevo lavado de cara de la plataforma, que será mucho menos PLUS y mucho más MOVISTAR. También, en función de la aceptación/contratación de paquetes y canales, pueden darle una vuelta a la paquetización... Ahora el único objetivo era salir como fuera, poniendo punto final a interminables discusiones internas que no llevaban a ningún lado...
Hasta noviembre la comercialización del satélite -es decir, abonados de Canal+ que no tenían relación con la empresa de telefonía Movistar y que, por distintas razones tampoco ahora quieren vincularse a ella- seguira en manos de gente de DTS. Por eso los Centros de Atención al Cliente funcionan y responden de distinta manera.Sera verdad o falso?
Respecto a futbol,ya sabemos que la proxima temporada lo ha comprado telefonica a nivel de españa he leido del tema este que me tiene dudas(http://ecoteuve.eleconomista.es/publicidad/309928822/ecoteuve/deportes/noticias/6862942/07/15/Asi-se-vera-el-futbol-por-television-la-proxima-temporada-Liga-BBVA-Copa-del-Rey-Champions-Europa-League.html#.Kku8LqeUcoGy1Xc)
Con la reciente operación, Movistar+ tiene asegurados nueve de los diez partidos de la Liga BBVA. Ocho de ellos se verán por el equivalente a Canal+ Liga, cuyo nombre tiene visos de cambiarse
Van ha cambiar el nombre de canal+ liga?Sera Movistar Liga
Que pasara con Canal+ Futbol?
Sera absorbido por movistar futbol
Se sabe algo de la renegociacion de los canales que falta al satelite?
- DAVIDEF11-07-2015Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón Diego_742
Muy probable que incluyan en algún Prémium. Hay tres clases de Prémium.
Para la semana que viene, probablemente tengamos noticias.....
Un saludo.
- Diego_74211-07-2015Yo probé el VDSL
DAVIDEF Pues yo llamé al 1004 y no sabían decirme porque me benificiaba el Premium en lugar de coger por separado los paquetes de Deportes, Series y Cine. Con el Premium eran 77+50 y por separado 77+34. ¿Esos 16€ a qué se deben? Me hablan de los 7 días de grabación y el pack fútbol. Sin los 7 días puedo sobrevivir por 16€ y respecto al fútbol no han sabido decirme qué me ofrecerán. Creo que es un poco pronto para que oferten el paquete premium si ni siquiera saben qué tendrá. Quizás en septiembre sí sale a cuenta contratarlo cuando sepamos qué canales de fútbol incluirán.
- DAVIDEF11-07-2015Yo probé el VDSL
Es mi opinión, respetar las opiniones. Intransigencia en este foro es habitual. Alguno debería leer mejor para no manipular lo escrito.
No voy a perder más el tiempo.
Me parece genial que Movistar decida como quiera la comercialización de sus productos. Es una SA y esto es un negocio. La oferta y la demanda. Si no te gusta, hay otras.
Yo ya tengo mi paquete PRÉMIUM TOTAL. Qué irán añadiendo más canales. Cine, series, documentales y deportes.
Un 10 en la atención del 1004
Un 10 para Movistar
Respetar todas las opiniones. Mi opinión es mía. Sin insultar y sin faltar. Y si alguien se dá por aludido, será por algo....
No pierdo más el tiempo... Tengo cosas más importantes que hacer....
Un abrazo a todos
Bye Bye
- SergiMasRiba11-07-2015Yo probé el VDSLTengo una duda en el deco me aparece en el deco que tengo contratado el Pack Movistar Fusion Mini con el Logo de Movistar+. Este paquete es el nuevo Para Todos? esque quiero contratar el Cine para estos meses de Verano y no se si voy a perder todos los canales que veia con el Para Todos Y la Modalidad Futbol? porque con el Cierre de CANAL+1 he perdido vastes contenidos y me bustaria seguir viendo los mismos canales que veia con el Para Todos,futbol+Cine porque CANAL+ d'ara partidos de futbol este Verano y aun no se puede contratar ningun canal de Futbol. alguien que era cliente de MovistarTV que haya contratado alguno de los Nuevos paquetes de Movistar+ me puede ayudar.
- Fraudrin11-07-2015Yo probé el VDSL
Trantorrr escribió:Si no te gusta lo que se escribe en este foro, ya sabes... hay otros que igual sí están a la altura de tu superior intelecto.
pd: siento "alimentarlo", pero no lo he podido evitar.
Tranquilo Trantorrr, ahy gente que no aprende. Y encima quien lo defiende, que vaya tela, le digo al que lo defiende. Si no le gusta este foro que se pire a otro. Dice que le insultan y nos está insultando él a nosotros, con eso de gente con un intelecto como el nuestro.
Y te digo yo, que es un infiltrado de movistar o simplemente, se aburre y venga a criticar.