ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Movistar Home para cuándo? Yo recibí el SMS Envié varios correos y la única respuesta es que tienes de plazo hasta el 15/12/18 Entro al enlace y aparece este mensaje: Lo sentimos, pero no es posible realizar la compra Tras verificar tus datos, hemos comprobado que no has realizado la reserva previa de Movistar Home. Podrás comprarlo en www.movistar.es/particulares/movil/moviles/movistarhome. La verdad, no entiendo nada... Re: APARICION DE LETRERO CON NUMEROS MOLESTO Es tu número de cliente o algún identificador por si se te ocurre piratear la señal, te localizan y denuncia al canto. Eso está desde el Plus. Re: FERIA DE SAN ISIDRO Muchas gracias! Re: FERIA DE SAN ISIDRO Pero si soy PREMIUM EXTRA no puedo acogerme a dicha promoción de 10€ Re: FERIA DE SAN ISIDRO Soy cliente Premium Extra. No puedo acogerme a esta promoción? FERIA DE SAN ISIDRO Ya no se puede comprar solo la Feria? Si quieres ver una determinada Feria tienes que abonarte al canal? Antes existía esa opción de compra Re: Arranque automático de Movistar TV Ready Yo activé hace unos días este Servicio y es lamentable mi experiencia. Tengo una TV Samsung compatible con Movistar Ready y va fatal. No carga los canales, pantallas en negro, realmente mal. Lamé de nuevo al 1004 para cancelar el servicio y quedarme con el deco. Expongo mi experiencia. No digo que sea una mala idea como servicio, pero hasta ahora creo que no está bien desarrollado y por eso tiene muchos errores. Por lo visto no soy el único usuario que le ocurre esto. Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV Mañana, miércoles 15.... Se despejarán muchas dudas.... Paquetes Premium.... Fútbol..... etc..... Veremos que pasa mañana.......... Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV Tienes toda la razón Diego_742 Muy probable que incluyan en algún Prémium. Hay tres clases de Prémium. Para la semana que viene, probablemente tengamos noticias..... Un saludo. Re: Nuevos canales y mejoras para Movistar TV Es mi opinión, respetar las opiniones. Intransigencia en este foro es habitual. Alguno debería leer mejor para no manipular lo escrito. No voy a perder más el tiempo. Me parece genial que Movistar decida como quiera la comercialización de sus productos. Es una SA y esto es un negocio. La oferta y la demanda. Si no te gusta, hay otras. Yo ya tengo mi paquete PRÉMIUM TOTAL. Qué irán añadiendo más canales. Cine, series, documentales y deportes. Un 10 en la atención del 1004 Un 10 para Movistar Respetar todas las opiniones. Mi opinión es mía. Sin insultar y sin faltar. Y si alguien se dá por aludido, será por algo.... No pierdo más el tiempo... Tengo cosas más importantes que hacer.... Un abrazo a todos Bye Bye