Foro
XxexuxX, no habrá migraciones masivas sin el permiso del cliente. Para todos los clientes con paquetes antiguos superiores al Para Todo, se pondrán en contacto con vosotros.
Pero ojo que esto tiene truco corregirme si me equivoco . A los que teniamos el canal fútbol fuera de fusión si nos cambiamos al nuevo paquete de fútbol tendremos que pagar 20 del paquete familiar obligatorio mas los 25 del fútbol o los 30 del paquete entero es decir la broma son o 45 euros o 50 con todo el futbol. Espero que se nos especifique claramente cual es el precio.
- Bast13-07-2015Yo probé el VDSL
Eso es lo que yo preguntaba antes... Hasta el momento nada se ha dicho sobre ese importante tema.
Con las subidas de precios generalizadas que están haciendo, tendría aún menos sentido que hubiera que pagar suplementos por mantener los paquetes generales...
- pacofreire13-07-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Bast escribió:
Eso es lo que yo preguntaba antes... Hasta el momento nada se ha dicho sobre ese importante tema.
Con las subidas de precios generalizadas que están haciendo, tendría aún menos sentido que hubiera que pagar suplementos por mantener los paquetes generales...
Con Fusión +, independiente de la conexión, Fibra 300 MB o Fibra 30 MB / ADSL, esos 20 € de los paquetes Familiar ya están incluidos en el precio de las modalidades con "desco".
Por ejemplo, Fusión + Familiar, en sus 77 €/mes o 65 €/mes, respectivamente ya lo tienen incluido.
Los 20 € de ese paquete son a sumar cuando contratamos Internet. Muy parecido a los 17,40 € de la Cuota de Línea. Fusión -todo incluido- ; Internet TV, a sumarle esos dos conceptos.
Por otro lado, ante la inminente presentación de las opciones de Fútbol para esta misma semana, con la duda importante si llegará a tiempo a que se concreten las negociaciones de Movistar con Bein Sports y Mediapro (Derechos Champions y UEFA Europa League), conviene comparar lo mismo o similar para establecerlas de forma correcta.
Lo que casi seguro Movistar presentará es Fútbol con Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey. Añadirá a su nueva oferta, El Partidazo, versión "actualizada" de "El Partido del Plus".
Es decir, a la opción básica Familiar deberá añadirse la cuota de Fútbol, pendiente de la opción por Champions y UEFA Europa League, y comparar con el pasado año. Sin olvidar que para acceder, hasta hace un par de meses, era necesario contratar el Extra, Canal + 1, 20,45 €/mes, para ver los " dos partidazos": Domingo a las 12, Liga Adelante, y a las 21, el de la Liga BBVA.
En definitiva, conviene esperar para poder saber exactamente, posibilidades y precios, incluyendo todas las novedades incorporadas con la integración de Canal +.
Un Saludo :)
- deadmau5_13-07-2015Yo probé el VDSL
Gracia por responder pacofreire pero sigo teniendo la duda ¿si estoy en trío y no quiero cambiarme a fusión si optase por cambiarme al nuevo paquete de fútbol cuanto tendría que pagar 25 euros que es lo que vale o hay que pagar los 20 del familiar mas los 25 del paquete del fútbol que serian en total 45 euros?. No entiendo porque movistar solo informa a los que tienen fusión y a las demás modalidades nos olvida.