Foro
Arvisan escribió:
A ver, a ver.... si leo bien, eso significaría que pagaríamos:
25€ por ver Canal +Liga además de Canal + Fútbol, y habría que añadirle 8€ más por ver el partido del plus. Total 33€.
Aparte Bein, que mínimo 5€ (si no lo suben a 10€), haciendo un gran total de 38€, exactamente lo que cuesta la fibra. Lo que habría que sumar los 77€ de la fusión básica. Una locura de 115€. Lo que costaba Movistar Fusión Total hace apenas 3 meses...
En principio esta información me parece contradictoria, pero de ser así, creo que me voy a la competencia a muy pesar mío y miles más conmigo. No porque yo sea especial, sino porque Movistar sería espacial.
No Arvisan , en el paquete futbol entra:
-Canal+ liga
-Canal+ liga 2 (partidos de segunda)
-Canal+ Partidazo
-Canal+ Fútbol-
-Y los partidos de clasificación de la Eurocopa de selecciones.
Eso son los 25€.
Lo que aún está por ver es la Champions y la Europa Leage que los ofrece Bein, si entrarán o no en el paquete, todo parece indicar que no, y serían otros 5€, o sea 30€ por todo el futbol.
Espero haberte aclarado un poco.
Vale. ¿Se pueden contratar esos canales por separado, como se ha estado hablando por aquí: Canal + Liga 12€ y Canal + Partidazo por 8 o cómo va el tema del fútbol por ahora?
- jagcon22-07-2015Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:Vale. ¿Se pueden contratar esos canales por separado, como se ha estado hablando por aquí: Canal + Liga 12€ y Canal + Partidazo por 8 o cómo va el tema del fútbol por ahora?
Si, se pueden contratar por separado:
-Canal+ Liga: 12€
-Canal+ Partidazo: 8€
Solo salen éstas 2 opciones, o todo el paquete por 25€, o esas 2 opciones por separado.
Salu2.
- Arvisan22-07-2015Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo por responder, jagcon.
Entiendo, entonces, que todos los partidos de liga de 1ª división se verán en Canal + Liga y Canal + Partidazo.
Los de segunda en Canal + Liga 2
Copa de Rey , Ligas extranjeras y Clasificatorios nacionales y extranjeros para la Eurocopa en Canal + Fútbol.
Liga de Campeones y Liga de Europa (Champion y Europe Ligue) irían con Bein, aún por determinar.
¿Es así?
- jagcon22-07-2015Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:Gracias de nuevo por responder, @jagcon.
Entiendo, entonces, que todos los partidos de liga de 1ª división se verán en Canal + Liga y Canal + Partidazo.
Los de segunda en Canal + Liga 2
Copa de Rey , Ligas extranjeras y Clasificatorios nacionales y extranjeros para la Eurocopa en Canal + Fútbol.
Liga de Campeones y Liga de Europa (Champion y Europe Ligue) irían con Bein, aún por determinar.
¿Es así?
Si excepto Copa del rey, que siempre ha ido en Canal+ liga, aunque desconozco ahora por donde los meteran, pero imagino que igual que hasta ahora.
En Canal+ Futbol, que por cierto, antes siempre había estado en el paquete Deportes, del satelite, solo daban ligas internacionales y reportajes. Ahora imagino que además meterán los partidos clasificatorios de selecciones, lo que era antes Movistar fútbol.
Salu2.