Foro
Primero la subida de 5 euros,luego la obligacion de coger el paquete familiar de 20 euros,el precio del paquete deportes cuando a mi solo me interesa la f1 y las motos y el chiste del paquete futbol sin champions y carisimo,entre fusion tv total y una linea adicional que tengo mi factura subiria a 152 eurazos,o dejan contratar canales sueltos como f1,motogp,canal plus liga,canal plus partidazo y champions o me da que voy a ir mirando otras compañias,me parece una salvajada de precio para tener todo con ellos,el fusion fue bonito mientras duro,saludos.
- norbys31-07-2015Yo probé el VDSL
mifama, cuales son los precios de los canales sueltos? donde se puede mirar?
mifama escribió:
Los canales que tu dices se pueden contratar por separado, tanto f1, motos, liga y partidazo...- Arvisan31-07-2015Yo probé el VDSL
mifama, a mí también me interesaría mucho poder contratar esos canales por separado: canal + partidazo y canal + liga. Estoy igual que norbys, ¿dónde se puede ver y cómo hacerlo? También lei que se podían contratar de forma independiente a través del satélite, pero no sé cómo porque es imposible darlos de alta en www.plus.es ya que ni aparece la opción del fútbol.
- mifama31-07-2015Yo probé el VDSL
Arvisan escribió:@mifama, a mí también me interesaría mucho poder contratar esos canales por separado: canal + partidazo y canal + liga. Estoy igual que @norbys, ¿dónde se puede ver y cómo hacerlo? También lei que se podían contratar de forma independiente a través del satélite, pero no sé cómo porque es imposible darlos de alta en www.plus.es ya que ni aparece la opción del fútbol.
Evidentemente no lo promocionan, porque no les sale a cuenta, pero estos son los precios oficiales:
- Canal+ Partidazo: 9.5€
- Canal+ Liga: 13.5€
http://i57.tinypic.com/2h4g8hv.png
Condicienes de Movistar+: https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-imagenio/contratos/condicionesgenerales-movistartv.pdf
La verdad sale más a cuenta el paquete Futbol, contratando por separado te ahorras 2€ y pierdes C+Futbol y C+Liga2
- kikemostoles31-07-2015Yo probé el VDSL
Motos y f1 si e oido,de liga y partidazo aun supongo que no se sabe nada ya que la oferta a salido hoy,aparte e leido que tienes que llamar a bajas,lo suyo seria hacerlo desde el deco,aunque si por el 1004 no ponen pegas a la hora de darlos de baja(con los 15 dias minimo que se que obligan)y tambien se puede contratar bein,yo por mi encantado,saludos.