Foro
realjesus escribió:No solo Italia, también Inglaterra, francia, Alemania..... ha salido muchas veces informaciones que en España es el pais de Europa que mas caro vale ver el fútbol en tv, y por lógica el pais con menos abonados que tiene la tv de pago y por lógica tambien donde hay mas piratería y mas aun que va haber, por que yo este año no estoy dispuesto a que me roben y me engañen pagando mas de 50€ por todo el futbol, asi que lo vere gratis en internet con jazztel
-------------------------------BOICOT AL PAQUETE FUTBOL--------------------------------------
BIENVENIDOS AL MONOPOLIO DE MOVISTAR
Te necesitamos AdriánPérezCordón. Sal al rescaste xxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Fraudrin y @adrianperezcordon lo vuestros es demencial conmigo, os lo he repetido mil veces que paséis de mi si no os gusta lo que escribo, pero se ve que vuestra inteligencia o problemas mentales no llegais a comprender ni razonar .
Compadezco al siguiente usuario que cojais por banda por que yo el día 15 me voy a jazztel y ya no me podréis mas tocar las pelotas
- Fraudrin02-08-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:@congosto84 y @adrianperezcordon lo vuestros es demencial conmigo, os lo he repetido mil veces que paséis de mi si no os gusta lo que escribo, pero se ve que vuestra inteligencia o problemas mentales no llegais a comprender ni razonar .
Compadezco al siguiente usuario que cojais por banda por que yo el día 15 me voy a jazztel y ya no me podréis mas tocar las pelotas
Y yo compadezco tu falta de educación. Era una broma tío. No por eso tienes que llamarnos retrasados, o faltos de inteligencia. Si no tienes sentido del humor, no te espera nada bueno en la vida. Yo que recuerde, nunca te he insultado, pero parece que tu tienes la lengua muy larga. Para estar en un foro, se pide respeto mutuo. Si ves el mensaje, que repito, es una broma, pero a ti te sienta mal, pues suda. Así de simple. No es necesario faltar al respeto a nadie.
Y si te vas a Jazztel, pues muy bien. Nadie te ha preguntado. El tema es que no paras de repetirlo, Y REPITO, NADIE TE HA PREGUNTADO.
- AdriánPérezCordón02-08-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:@congosto84 y @adrianperezcordon lo vuestros es demencial conmigo, os lo he repetido mil veces que paséis de mi si no os gusta lo que escribo, pero se ve que vuestra inteligencia o problemas mentales no llegais a comprender ni razonar .
Yo tambien te quiero, y mucha suerte!! Ya ttengo puesto el contador.