Foro
RaulLopezArmenteros
11-08-2015Mi vida cambió con el ADSL
Ir a la página 193 de este hilo, el pasado 3 de agosto ya os aportaba esta información de que adiós canales de futbol en Smart TV y no tuvo repercusión: "2) También me ha indicado que parece ser que los canales de futbol no se podrán ver mediante smart tv, el motivo es para evitar que se 'cedan' cuentas. Espero que no haya ningún informático en esa junta que conozca las palabras portátil + hdmi porque sino por la misma regla de tres también terminarán capándolo." Me reafirmo en lo que os dije y me corroboró el técnico con el que hablé, Movistar está buscando la forma de a los clientes que tenemos planes antiguos putearnos al máximo posible para irnos a los nuevos planes y obviamente pagar más porque son más caros. Y luego cortar el máximo de alas (vease smart tv) para facturar el máximo de dinero. Y digo yo, no hay ningun técnico competente capaz de ver si la cuenta de yomvi asociada a ese telefono está viendo el mismo canal no permitirlo? es que no me puedo creer que sea tan dificil... Yo en cuanto haya precio oficial de Orange para la Champions me cambio.
- Don_Jaume11-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Que verguenza de verdad y mas despues de la cagada de los multifutbol, se ve que se hacen los tontos para lo que quieren, para esto mira si han estado espabilados, una app que lleva años funciinando genial y en un mes capada, movistar nunca quiso app de smart tv ni en consolas, esta la ha heredado y se ve que le estorba porque quieren que contrates multiroom, vergonzoso!!
- Javioss3311-08-2015Yo probé el VDSLNo del iks o ccam funciona hasta que el fabricante de vuestro deco le de por quitaros la luz y os hagan comprar uno nuevo.... Cada cuanto pues depende.... Luego hay muchos micro cortes o cortes de varios días... Cada cual elige su opción yo apuesto por tener estabilidad.... A día de hoy puedo pagarlo pero el que no que tire de las alternativas que quiera pero no es tan bonito y esta bastante manipulado el iks al antojo del que presta el servicio...