Foro
myworldintro
11-08-2015Yo probé el VDSL
Si a Movistar no le gustaba yomvi, ¿por que la mantuvo?. Podiais haber dejado vuestra cutre aplicación Movistar go, que apenas mejorasteis. ¿Ahora vais a matar poco a poco a yomvi?. Yomvi era una de las mejores cosas del plus. Yo iria incluso más lejos, ¿para qué comprasteis el plus?, estais acabando con todo lo bueno que tenía y solo estais heredando sus vicios.
No tenéis ni idea de como funciona el negocio de la televisión de pago. Seguir asi y terminareis como el plus, es decir, sin abonados y en quiebra. Y no habra que negociar con Bein, porque al final os terminará comprando vuestra plataforma de televisión por peseteros, cutres, inútiles y soberbios (pago lo que sea por tener una exclusiva aunque no valga tanto, léase fútbol). Espero que empiecen a rodar cabezas, porque hay que dar un cambio de trescientos sesenta grados en la gestión de Movistar plus.
No tenéis ni idea de como funciona el negocio de la televisión de pago. Seguir asi y terminareis como el plus, es decir, sin abonados y en quiebra. Y no habra que negociar con Bein, porque al final os terminará comprando vuestra plataforma de televisión por peseteros, cutres, inútiles y soberbios (pago lo que sea por tener una exclusiva aunque no valga tanto, léase fútbol). Espero que empiecen a rodar cabezas, porque hay que dar un cambio de trescientos sesenta grados en la gestión de Movistar plus.
Don_Jaume
11-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Totalmente de acuerdo, es intolerable, tienen a un monton de gente caliente por las ultimas decisiones y por no enterarse de la fiesta con los multideporte y que mejor manera de arreglarlo que cargandose el paquete futbol de yomvi..en eso centran sus esfuerzos..en recortar servicios.. despues de 6 años hablan de accesos alegales que poca verguenza de verdad! Decision caciquista y lame table, hay que meter mucha presion paraque rectifiquen