Foro
Estamos a miércoles y me queda dos días , me ire por que estoy harto de que paséis de los clientes y que vuestro único odgetivos son de intentar cobranos a toda costa y capando aplicaciones y la basuras de decos tv
Por cierto, ya no salen ni los adoradores y inflitados de movistar defendiendo lo indefendible y diciendo que somos unos pesados por quejarnos
- AdriánPérezCordón12-08-2015Yo probé el VDSL
realjesus escribió:Estamos a miércoles y me queda dos días , me ire por que estoy harto de que paséis de los clientes y que vuestro único odgetivos son de intentar cobranos a toda costa y capando aplicaciones y la basuras de decos tv
Por cierto, ya no salen ni los adoradores y inflitados de movistar defendiendo lo indefendible y diciendo que somos unos pesados por quejarnos
Si es que lo pides a gritos...... 48 horas para descansar!!
- nmarti12-08-2015Yo probé el VDSL
usuario_retirado es que parece que el objetivo de movistar es cabrear a todo el mundo. Se ve que algun directivo se paso por el foro y dijo oye, aun hay algun cliente que nos defiende, pensemos a ver que hacemos para cabrearle.
- usuario_retirado12-08-2015
nmarti escribió:@realjesus es que parece que el objetivo de movistar es cabrear a todo el mundo. Se ve que algun directivo se paso por el foro y dijo oye, aun hay algun cliente que nos defiende, pensemos a ver que hacemos para cabrearle.
Yo por suerte este viernes dejaré de pagar más de 50€ menos por el fútbol, y lo veré más barato en otra compañía, o gratis en internet, y sobre todo dejaré de estar cabreado por estar pagando más de 100€ y que encima se esten riendo de los clientes y pasen de nosotros- myworldintro12-08-2015Yo probé el VDSLLo de quitar los canales de futbol en yomvi de los smart tv se debe a la poca capacidad de los servidores. Si antes con el plus en algun partido de los domingos, yomvi se colapsaba, imaginaros ahora con la suma de los abonados de movistar.
No hablar de piratería ni de compartir claves, si capais una cosa, conseguiran verlo de otra forma.
Hablar de los inútiles que sois, decir que no queréis invertir un duro en aumentar la capacidad de los servidores, afirmar que los clientes os importan una *ierda, que no vais a poner nuevos servicios pero si pagaremos más porque vuestra televisión es premium (y no tiene ni timeshift y con descodificadores que dan risa).
Con yomvi podrás ver la televisión que quieras y te la llevarás donde quieras....Jajaja!!!!. Os estáis cubriendo de gloria.
Dejar de decir mentiras y tonterías, los abonados estamos cansados y sobre todo muuuuuy cabreados!!!!!
PS. He llamado al 1004 para quejarme. Dicen que lo de los canales es una incidencia técnica. Piensan que somos idiotas, nuevas mentiras esperando que pase la tormenta. Es el colmo de la desfachatez!!!