Foro
nmarti escribió:@realjesus es que parece que el objetivo de movistar es cabrear a todo el mundo. Se ve que algun directivo se paso por el foro y dijo oye, aun hay algun cliente que nos defiende, pensemos a ver que hacemos para cabrearle.
Yo por suerte este viernes dejaré de pagar más de 50€ menos por el fútbol, y lo veré más barato en otra compañía, o gratis en internet, y sobre todo dejaré de estar cabreado por estar pagando más de 100€ y que encima se esten riendo de los clientes y pasen de nosotros
Buenos días
Como estáis comentando es cierto que los canales de Fútbol no están disponibles en Smart TV y consolas, pero siguen activos en Yomvi para el resto de dispositivos.
Un saludo
- octavio311012-08-2015Yo probé el VDSL
- cirbic12-08-2015Yo probé el VDSL
Te podías haber ahorrado el mensaje. No dices nada nuevo que no sepamos.
Interesante hubiera sido la justificación, pero seguramente no la haya.
.
- myworldintro12-08-2015Yo probé el VDSLMi paso actual: me he abonado a Bein a traves de Total Channel un mes (quiero ver el partido de ida del valencia con el Monaco y estoy casi seguro que no estara en Movistar para esa fecha)
Proximo paso: si Movistar sigue liandola (lo ultimo quitar canales de futbol de yomvi de smart tv y consolas) reducir mi paquete de premium al familiar.
Ultimo caso: si veo que no hay remedio y no entran en razón. Irme a la competencia. En mi zona tengo la suerte que están todas las compañías: Orange, Vodafone/Ono y Jazztel- racamol12-08-2015Yo probé el VDSL
Yo lo que no entiendo, y mas con la diferencia de precios existente con las demas operadoras, es porque movistar no apuesta por lo que diferencia su oferta frente al resto. El yomvi en smart tv es un valor añadido, no te lo cargues, al reves fomentaló ( si por evitar que se pierdan ventas por la comparticion de claves solamente con pensar que aun dividiendo el precio del paquete futbol entre dos personas aun asi sale mas caro que las demas compañias).
Otro hecho diferencial que estan descuidando es el tema de series, a pesar de que las series mas conocidas y mas seguidas, salvo alguna excepcion, provienen de la extinta canal + satelite, era, a mi gusto, mucho mejor servicio el, por desgracia, tambien extinto movistar series, donde si eran 100 % contenidos bajo demanda y con un tiempo de caducidad mas que suficiente para poder usar el servicio VOD como para lo que esta pensado, que puedas ver lo que, cuando, donde y como quieras, y eso con muchas de las series del nuevo paquete series+ no se puede.
Si yo pudiese confeccionar la oferta de movistar+ haria un paquete basico con toda la tdt, con canal plus y con dos o tres representantes de cada genero (deportes, series, cine,documentales, musica,infantil) muy asequible. Que los clientes de adsl de movistar pudieran contratar por 5 - 10 € al mes, los clientes de fusion (todas las fusiones) los tuviesen gratis
Y a partir de ahi una tv modular con opciones de cine series, deportes, futbol, infantil, documentales, etc con varios canales por genero y el precio de cada opcion tambien bastante accesible (5 € a 15€) y que cada opcion se pudiese complementar con un extra (extra de cada genero) con mas canales exclusivos, con contenidos VOD con acceso a valor añadido de movistar (p. ej. opcion documentales que tuviesen gratis o con descuento nubico, opcion musica un descuento añadido en la promo de spotify, etc,etc) y que supusiese tb pues unos 3-5 € mas.
Los clientes de fusion contigo gratis el basico, los de fusion + que pudiesen tener gratis algunas de las opciones de series, cine , documentales o infantiles (p. ej. pudiendo elegir gratis dos de entre ellas),
Asi cada uno pagaria por lo que quiere, por lo que paga mas agusto, es mas flexible, se adapta mas a las necesidades y apetencias de cada momento y de cada cliente y por otra parte movistar valoriza cada uno de los contenidos
Y por supuesto apostando por la innovacion, las nuevas tecnologias, la interactividad y la relacion entre los distintos dispositivos. Una vez lei no recuerdon donde que una tv de no se que pais habia lanzado un servicio mediante el cual y a traves de una app de movil no solo se podia acceder a la sipnosis del programa que estabas viendo sino informacion adicional, enlaces web de la misma tematica del programa en emision o similares e incluso libros recomendados sobre dicho tema. Hay mucho campo para poner metros de diferencia sobre las demas telecos y no solo en el precio