Foro
- Don_Jaume13-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Vamos..es cuestion de estadistica..el valencia juega el martes, si bein va entrar a movistar tiene que ser mañana
- myworldintro13-08-2015Yo probé el VDSLEstoy de acuerdo contigo, al ir capado entra en el paquete futbol seguro.
Y el tema de ir capado es culpa de Mediapro, que ofrece el resto de competiciones en caso de coincidencia de horarios solo en su plataforma online en lugar de compartirla con el resto de operadores.
Movistar la ha cagado muchisimo durante todo el verano y Mediapro ya ha puesto la guinda que faltaba. Lamentable!!!! - janic the hedgehog13-08-2015Yo probé el VDSL
C+ escribió:Sobre el precio imagino que ira en el paquete futbol mas cuando de principios de Diciembre a mediados de Febrero no hay ninguna de las 2 ,esto hablando de si es cierta esa hipotesis
efectivamente eso dice el françois gallardas de la TV de pago,que entrara capado en el paquete futbol y que lo anuncian mañana. ¿que os apostais a que falla otra vez? estoy tan seguro de que va a volverla a pifiarla,que si acierta en todo,me pongo todo el fin de semana un avatar de nikki bella (que los que no la conozcais y la busqueis en google pensareis que no me costaria nada,pero es que me cae bastante mal xDD:smileylol: )
sobre la no bajada de precio del paquete deportes... en fin,para una vez que hacen algo bien,resulta que es un error.
- C+13-08-2015Yo probé el VDSL
Sobre el precio imagino que ira en el paquete futbol mas cuando de principios de Diciembre a mediados de Febrero no hay ninguna de las 2 ,esto hablando de si es cierta esa hipotesis
- myworldintro13-08-2015Yo probé el VDSLY despues de tantos rumores, alguno al final termina por ser cierto o cumplirse, ya solo por estadística.