Foro
Sobre el precio imagino que ira en el paquete futbol mas cuando de principios de Diciembre a mediados de Febrero no hay ninguna de las 2 ,esto hablando de si es cierta esa hipotesis
C+ escribió:Sobre el precio imagino que ira en el paquete futbol mas cuando de principios de Diciembre a mediados de Febrero no hay ninguna de las 2 ,esto hablando de si es cierta esa hipotesis
efectivamente eso dice el françois gallardas de la TV de pago,que entrara capado en el paquete futbol y que lo anuncian mañana. ¿que os apostais a que falla otra vez? estoy tan seguro de que va a volverla a pifiarla,que si acierta en todo,me pongo todo el fin de semana un avatar de nikki bella (que los que no la conozcais y la busqueis en google pensareis que no me costaria nada,pero es que me cae bastante mal xDD:smileylol: )
sobre la no bajada de precio del paquete deportes... en fin,para una vez que hacen algo bien,resulta que es un error.
- Don_Jaume13-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Vamos..es cuestion de estadistica..el valencia juega el martes, si bein va entrar a movistar tiene que ser mañana