Foro
Buenas,
Hoy he pedido el cambio a Premium, cuando le doy a lo que tengo activo en la TV ya me sale pero sigo sin ver los canales, es normal? Sabeis cuanto tarda aproximadamente en salir los canales?
lo has echo desde la TV?
- JordiSolerHernández14-08-2015Yo probé el VDSL
xiruli escribió:lo has echo desde la TV?
No he llamado al 1004, la comprobación la he realizado tanto en TV como en movistar.es y me sale que tengo el premium activado, he reinciado el desco pero aún no me salen los nuevos canales.
- usuario_retirado14-08-2015
JordiSolerHernández escribió:
No he llamado al 1004, la comprobación la he realizado tanto en TV como en movistar.es y me sale que tengo el premium activado, he reinciado el desco pero aún no me salen los nuevos canales.
Suelen tardar unas horas en aparecer, pero prueba a cambiar el pin de compra a ver si asi te salen. A mi me pasaba a veces eso y despues de unas horas de espera sino salian los canales, cambiaba el pin y ya salian.
javier88 escribió:
JordiSolerHernández escribió:
Suelen tardar unas horas en aparecer, pero prueba a cambiar el pin de compra a ver si asi te salen. A mi me pasaba a veces eso y despues de unas horas de espera sino salian los canales, cambiaba el pin y ya salian.
Ok gracias!
- Don_Jaume14-08-2015El WIFI me llevó al sofá
Don_Jaume escribió:@JordiSolerHernández si lo haces desde el 1004 tardan entre 24 y 48h. Al menos a mi fué así.
Saludos
Ok gracias
Es normal tenerlo activado pero no disfrutarlo hasta 1 o 2 días?