Foro
Lucasss escribió:Hola JordiSolerHernández:
Sigue estos pasos para activar yomvi y no hay pérdida.
Gracias, he tenido un problema al darlo de alta ya que habia facilitado otro mail que no era el que tenía Movistar por lo que el alta no se registro, lo acabo de hacer ahora y tengo que esperar un máximo de 24 horas segun me han comentado.
Yo lo hice hace unos días y la verdad es que no creo que llegaran a las 24h
- JordiSolerHernández15-08-2015Yo probé el VDSL
Lucasss escribió:Yo lo hice hace unos días y la verdad es que no creo que llegaran a las 24h
Si ya lo tengo activado ;)
- salva10_GTA15-08-2015Yo probé el VDSL
Yo lo hice de madrugada y al mediodía ya lo tenía
- prusiner15-08-2015Me electrocuté con el PLC
Me alegro mucho de vuestra afortunada experiencia. A mí me tardó tres días exactamente, no hablo de memoria porque fue hace una semana. Lllamé al 1004 para preguntar y la amable señorita que me atendió me dijo que ella acababa de darse de alta y que a ella le había tardado una semana, que no me preocupara. Por supuesto que si tarda unas horas, mejor que mejor, no siempre ocurre así.
Saludos cordiales.
- gulfar15-08-2015Yo probé el VDSL
birraspami escribió:sabeis como pasarme de fibra a satelite con lo mismo que tengo contratado? ya tengo toda la instalacion yo antes estaba el el plus gracias
Se puede llama al 1004 y di que quieres cambiar la tv a satelite, el paquete es movistar fusion+ satelite, y no deberia haber problema en la contratación, se puede tener lo mismos paquetes que tienes ahora y si quieres grabaciones timeshift y HD el servicio es 11,2€ adicionales por el iplus
Si te ponen problemas dimelo