Foro
birraspami escribió:sabeis como pasarme de fibra a satelite con lo mismo que tengo contratado? ya tengo toda la instalacion yo antes estaba el el plus gracias
Se puede llama al 1004 y di que quieres cambiar la tv a satelite, el paquete es movistar fusion+ satelite, y no deberia haber problema en la contratación, se puede tener lo mismos paquetes que tienes ahora y si quieres grabaciones timeshift y HD el servicio es 11,2€ adicionales por el iplus
Si te ponen problemas dimelo
ok merci
- salva10_GTA16-08-2015Yo probé el VDSL
sbenco escribió:
salva10_GTA escribió:Aún no se sabe nada de los comentaristas del partidazo no? Porque el Martinez y robinson iban fuera no? Y la calidad del multideporte lo van a dejar así? Porque para eso que se lo ahorren....luego cuando lo dan en diferido en otros canales si son hd
Y el yomvi no estaría mal que fuera HD ( al menos los canales que lo son en el deco)
Los comentaristas del Canal + Partidazo, van a ser Carlos Martinez y Michael Robinson.
http://www.vertele.com/noticias/el-futuro-de-carlos-martinez-y-robinson-en-movistar-plus/
Pues que pena que sigan, no me gustan nada - sbenco16-08-2015Yo probé el VDSL
salva10_GTA escribió:Aún no se sabe nada de los comentaristas del partidazo no? Porque el Martinez y robinson iban fuera no? Y la calidad del multideporte lo van a dejar así? Porque para eso que se lo ahorren....luego cuando lo dan en diferido en otros canales si son hd
Y el yomvi no estaría mal que fuera HD ( al menos los canales que lo son en el deco)
Los comentaristas del Canal + Partidazo, van a ser Carlos Martinez y Michael Robinson.
http://www.vertele.com/noticias/el-futuro-de-carlos-martinez-y-robinson-en-movistar-plus/
- salva10_GTA16-08-2015Yo probé el VDSL
Aún no se sabe nada de los comentaristas del partidazo no? Porque el Martinez y robinson iban fuera no? Y la calidad del multideporte lo van a dejar así? Porque para eso que se lo ahorren....luego cuando lo dan en diferido en otros canales si son hd
- gulfar16-08-2015Yo probé el VDSL
raberval escribió:
Tu puedes contratar solo la tv por satélite. La diferencia es que te cobran la instalación (100€) y que yo sepa, te obligan a tener el paquete familiar por 20€, aunque esto último no te lo puedo confirmar. A parte ya puedes ir sumando los paquetes o canales a la carta que quieras. El Iplus va aparte en régimen de alquiler por 11 euros. Yo esto lo sé porque en principio era lo que me iba a poner aunque al final opté por la fibra.Los 100€ son de cuota de alta, no hay cuota de instalación, y solo se cobran sino eres de fusion, el precio es el mismo tanto en IPTV como en satélite para los de fusión, luego aparte es el servicio opcional del iplus
- raberval15-08-2015Yo probé el VDSLTu puedes contratar solo la tv por satélite. La diferencia es que te cobran la instalación (100€) y que yo sepa, te obligan a tener el paquete familiar por 20€, aunque esto último no te lo puedo confirmar. A parte ya puedes ir sumando los paquetes o canales a la carta que quieras. El Iplus va aparte en régimen de alquiler por 11 euros. Yo esto lo sé porque en principio era lo que me iba a poner aunque al final opté por la fibra.