Foro
raberval escribió:
Tu puedes contratar solo la tv por satélite. La diferencia es que te cobran la instalación (100€) y que yo sepa, te obligan a tener el paquete familiar por 20€, aunque esto último no te lo puedo confirmar. A parte ya puedes ir sumando los paquetes o canales a la carta que quieras. El Iplus va aparte en régimen de alquiler por 11 euros. Yo esto lo sé porque en principio era lo que me iba a poner aunque al final opté por la fibra.
Los 100€ son de cuota de alta, no hay cuota de instalación, y solo se cobran sino eres de fusion, el precio es el mismo tanto en IPTV como en satélite para los de fusión, luego aparte es el servicio opcional del iplus
Aún no se sabe nada de los comentaristas del partidazo no? Porque el Martinez y robinson iban fuera no? Y la calidad del multideporte lo van a dejar así? Porque para eso que se lo ahorren....luego cuando lo dan en diferido en otros canales si son hd
Y el yomvi no estaría mal que fuera HD ( al menos los canales que lo son en el deco)
- salva10_GTA16-08-2015Yo probé el VDSL
sbenco escribió:
salva10_GTA escribió:Aún no se sabe nada de los comentaristas del partidazo no? Porque el Martinez y robinson iban fuera no? Y la calidad del multideporte lo van a dejar así? Porque para eso que se lo ahorren....luego cuando lo dan en diferido en otros canales si son hd
Y el yomvi no estaría mal que fuera HD ( al menos los canales que lo son en el deco)
Los comentaristas del Canal + Partidazo, van a ser Carlos Martinez y Michael Robinson.
http://www.vertele.com/noticias/el-futuro-de-carlos-martinez-y-robinson-en-movistar-plus/
Pues que pena que sigan, no me gustan nada - sbenco16-08-2015Yo probé el VDSL
salva10_GTA escribió:Aún no se sabe nada de los comentaristas del partidazo no? Porque el Martinez y robinson iban fuera no? Y la calidad del multideporte lo van a dejar así? Porque para eso que se lo ahorren....luego cuando lo dan en diferido en otros canales si son hd
Los comentaristas del Canal + Partidazo, van a ser Carlos Martinez y Michael Robinson.
http://www.vertele.com/noticias/el-futuro-de-carlos-martinez-y-robinson-en-movistar-plus/