Foro
Como ya comentamos tampoco es que sea un ofertón porque en Enero todo vuelve a ser como antes, es más un intento de retener clientes, de fusionar a los de telefonica con plus, asi también evitas fugas a otras plataformas y cancelan promociones antiguas, a partir de ahora los que se fusionen todos pagaran lo mismo por los mismos servicios contratados. Y atraer a ese precio a nuevos clientes que nunca hayan estado con el plus y ahora a ese precio se lo piensen y se enganchen. Hay gente que si usa mucho internet pero que la tv la tiene olvidada o no tiene tiempo o le salia cara, pero a 9,90 es un precio para enganchar no cabe duda. Igual que esta habiendo muchas bajas, también les llega muchas altas, la F1, las motos, la 2ª al completo de futbol, cada uno tenemos unos gustos. Creo que al final van a salir reforzados, a la larga claro con los olvidos, enganches, etc, de la oferta que tienen.
Duda. El día del fútbol (EDF) y el día después (EDD) siguen en Canal+ descafeinado o irán sólo por Canal+ Liga?
- BONOBOX221-08-2015Yo probé el VDSL@paul24 exacto ,un precio para enganchar gente,oferta buena buena pero a los que ya los somos como por ejemplo los que tenemos trío,se nos està diciendo presuntamente poco más o menos que Largo.No nos dejan ese paquete a 9,90,encima los clientes de Sat cada uno tiene una promoción distinta,(me parece bien)descuento en fútbol,premium 10euro menos etc etc,basta echar un ojo en elrincon del abonado para llegar a la conclusión de que hay clientes y clientes
Nosotros con la promo nos sentimos como movistar con Bein,salvo que no podemos negociar que tengamos acceso a ella..
Por un lado se nos dice "es sólo para fusión"
Pero son los mismos que luego no aceptan cuando Roures dice "es sólo para los que me paguéis lo mismo que el resto de operadores".Tema muy comprensible y de sentido común porque Movistar ya paga la premier,tan recíproco esa comprensión y sentido común que al igual que nosotros ya tenemos movistar tv,es que no estamos pidiendo un bono de móviles:TV,parte sobre la que recae la promoción
Hombre,por una simple oferta de canales no creo yo sea justo que un cliente como yo que llevo apoyando la plataforma desde el primer día de imagenio me vea privado de una simple promo de canales,o en su defecto alguna alternativa a la promo
Saludos - salva10_GTA21-08-2015Yo probé el VDSL
Pensaba que esta madrugada pondrían ya los multifutbol...así que será esta madrugada prox