Foro
gulfar
22-08-2015Yo probé el VDSL
a partir de la proxima semana empieza el despliegue de la nueva interfaz de movistar para IPTV.
El despliegue sera de manera controlada, empezando por las comunicades de castilla la mancha y castilla y leon y tambien sera progresivo por modelo de descodificador, primero se actualizaran los arris, luego los Nano y luego el resto, los que no se actualizaran y se quedaran con la interfaz antigua seran los Motorola 1920 y los ADB 5810
Empezara la noche del lunes al martes, y quedara terminado a finales de septiembre.
jlbueno73
22-08-2015Yo probé el VDSL
Sobre el SD de los Multideportes, yo que vengo de ADSL hasta hace apenas un mes, de primeras no me parecían tan malos, he estado años viendo el fútbol en pero he estado un rato en el descanso del Bayern viendo C+ Fútbol con el partido de Premier League y al volver al Multideporte, la decepción ha sido enorme. La diferencia es brutal!!
Así que no dejemos de pedirlo, HD en todas las ventanas de Multifútbol y Multideportes YAA!
Así que no dejemos de pedirlo, HD en todas las ventanas de Multifútbol y Multideportes YAA!
- jlbueno7322-08-2015Yo probé el VDSLEso sería estupendo pero no creo que Movistar se plantee usar esos canales por la siguiente razón: ya sabemos que C+ Liga y C+ Partidazo pueden ser contratados sueltos, fuera del paquete Fútbol, a través del Departamento de bajas. Por tanto, no creo que Movistar los vaya a utilizar para dar fútbol de otras ligas y que los usuarios que hayan contratado esos canales sueltos vayan a ver partidos que no sean de la Liga BBVA. Insisto que sería estupendo pero me huele a que podría ser una razón de que no los utilicen para eso.
- salva10_GTA22-08-2015Yo probé el VDSL
Y si no quieren ponerlos HD al menos que aprovechen el canal partidazo y canales plus ligas para poner partidos importantes...que menos