Foro
a partir de la proxima semana empieza el despliegue de la nueva interfaz de movistar para IPTV.
El despliegue sera de manera controlada, empezando por las comunicades de castilla la mancha y castilla y leon y tambien sera progresivo por modelo de descodificador, primero se actualizaran los arris, luego los Nano y luego el resto, los que no se actualizaran y se quedaran con la interfaz antigua seran los Motorola 1920 y los ADB 5810
Empezara la noche del lunes al martes, y quedara terminado a finales de septiembre.
gulfar Gracias por la información. Alguna ventaja debía tener vivir en Castilla-La Mancha :smileyhappy:. ¿Se sabe si será una interfaz al estilo de la de los descodificadores de Canal+ o una completamente nueva?
- RicardoAlonso22-08-2015Yo probé el VDSL
alguien sabe si van a añadir algún canal más al paquete familiar??
- gulfar22-08-2015Yo probé el VDSL
mende1 escribió:@gulfar Gracias por la información. Alguna ventaja debía tener vivir en Castilla-La Mancha :smileyhappy:. ¿Se sabe si será una interfaz al estilo de la de los descodificadores de Canal+ o una completamente nueva?
Tendra fondo negro y sera mas moderna e intuitiva
el Dolby Digital mas adelante
- salva10_GTA22-08-2015Yo probé el VDSL
Lo que si podrían incluir es el canal multiventanas, el del satélite está bastante mejor, ojalá
- jlbueno7322-08-2015Yo probé el VDSLY otra cosa importante, ¿se sabe si la tan esperada inclusión del Dolby Digital 5.1 que dijeron que se implementaría después del verano va a ser incluido en esta actualización de los decos?