Foro
gulfar sabes si tambien aparte de en los decos IPTV, si habra nueva imagen en los de satelite. No es que me llame mucho sinceramente si la interfaz es de color negra, amarilla o verde, pero por saber si ya empezaran a unificar tambien eso que primeramente, unificaran los canales que faltan pero bueno. Y por supuesto, no sabras si hay previsto sustitutos de los iPlus o si por el contrario, aun queda con esos decos para rato. Saludos
- srmsrm25-08-2015Yo probé el VDSL
Una pregunta. Por que hay un salto en el dial y se ha dejado libre el canal 152 que en esos canales estan los autonomicos.
Y otra cosa. ¿¿Es que no se va a incorporar ningun canal de los internacionales,como rai,zdf,etc? - AndresGarcia25-08-2015Yo probé el VDSL
a ver cuando llega a barcelona...
- myworldintro25-08-2015Yo probé el VDSL
Desde un servidor externo, please. Por ejemplo, subefotos.com
- rabis2225-08-2015Yo probé el VDSL
perdon, se me olvidaba. Castilla la Mancha. Toledo
- AndresGarcia25-08-2015Yo probé el VDSL
podrias poner alguna captura? eres de castilla y leon?
A mi ya se me ha actualizado el zyxel nano a la nueva interfaz. Es un poco mas intuitiva, pero el fondo negro no me acaba de gustar, estaria mejor un azul clarito como antes. Han quitado la barra de avance, play, stop,,,, que salia cuando veias un contenido ya grabado y tienes que pulsar directamente los botones del mando. Yo hubiera preferido que la hubieran dejado, me era mas comodo usar la barra que pulsar en los botones del mandom sobre todo si estoy a oscuras. Esperaba que la guia de programas la hubieran cambiado al estilo del satelite,pero sigue igual. Esperemos que lo sigan mejorando, va por buen camino
- ManuelRobaina25-08-2015Entre al s.XXI con GPRS
gulfar escribió:
ManuelRobaina escribió:@gulfar ¿sabes si los ADB 3801 irán algo mejor después de este cambio?¿o simplemente es un cambio estético que no afectará al sufrimiento que es estar con ellos?
Muchas gracias.
Los que teneis un ADB poned una averia por lentitud en el 1002, seguramente os pongan ya el nuevo arris o en su defecto el nano.
Gracias gulfar, al segundo intento logré que me cambiaran el deco, por un Zyxel Nano que también tiene un tiempo pero me va bastante mejor que el ADB.
Saludos
- Fraudrin23-08-2015Yo probé el VDSL
Si lo que dices es correcto, gulfar, el ADB 2840 Tendría que ser el siguiente en actualizarse, después del arris, ya que es el penúltimo que salió, y no el nano. El nano es de 2012 y el ADB 2840 es del 13, o sea que no entiendo porque tiene que ser el último en actualizarse.
- yoeljait22-08-2015Yo probé el VDSL
gulfar escribió:
ManuelRobaina escribió:@gulfar ¿sabes si los ADB 3801 irán algo mejor después de este cambio?¿o simplemente es un cambio estético que no afectará al sufrimiento que es estar con ellos?
Muchas gracias.
Los que teneis un ADB poned una averia por lentitud en el 1002, seguramente os pongan ya el nuevo arris o en su defecto el nano.
O te traigan otro ADB y se queden tan tranquilos, como a uno que yo conozco...
Esto te digo yo que va a ser mejor via departamento de bajas...
- gulfar22-08-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
- atlasxt22-08-2015Yo probé el VDSLTengo curiosidad por ver cómo será esa nueva interfaz... Aunque mucho me temo que solo será otro pequeño lavado de cara, ¿Tanto costará hacer un buen software? Podrían pedirles prestados a sus amigos de Vivendi los desarrolladores del software de Canal+Fr
- matchbol_22-08-2015Yo probé el VDSLMuchas gracias por tus aportaciones, @gulfar.
¿Hay fecha aproximada o algún tipo de información sobre el Dolby? - ManuelRobaina22-08-2015Entre al s.XXI con GPRS
gulfar ¿sabes si los ADB 3801 irán algo mejor después de este cambio?¿o simplemente es un cambio estético que no afectará al sufrimiento que es estar con ellos?
Muchas gracias.
- gulfar22-08-2015Yo probé el VDSL
BONOBOX2 escribió:
Hola @guifar y ls que tenemos el deco adb hdtv 3801?tengo trío cobre.SaludosSi los ADB 3800 y 3801 y 2840 si se actualizaran pero seran los últimos