Foro
Una cosa que no entiendo....
Si de canal plus quitaron el partidazo y el estreno de cine de los viernes, porque siguen dando como exclusivo el partido de la premier del domingo a las 17h? no podían seguir dandolo todo en canal plus y así evitan el rídículo del canal partidazo? ( donde el 99% del tiempo sobra) y que se dediquen a poner todos los canales multi en Hd, digo yo no sé.
salva10_GTA escribió:Una cosa que no entiendo....
Si de canal plus quitaron el partidazo y el estreno de cine de los viernes, porque siguen dando como exclusivo el partido de la premier del domingo a las 17h? no podían seguir dandolo todo en canal plus y así evitan el rídículo del canal partidazo? ( donde el 99% del tiempo sobra) y que se dediquen a poner todos los canales multi en Hd, digo yo no sé.
Lo hicieron para que la competencia pille lo menos posible del Canal+ Original, para eso, sacaron Estrenos y Partidazo que son contenidos considerados Premium por la CNMC para tener el resto en exclusiva para usuarios de Movistar.
La premier no es premium para la CNMC por eso Canal+Fútbol y el Partidazo del Premier en C+ son exclusivas.
- salva10_GTA23-08-2015Yo probé el VDSL
Ammmm ok, gracias, pero canal partidazo me parece un canal innecesario....1 partido a la semana y luego el de copa cuando toque