Foro
Paso sólo para despedirme, llevaba un lustro con Movistar y parece que no es tiempo suficiente de cara a cuidar a sus clientes antiguos.
Como he comentado en alguna ocasión mi caso era particular porque tenia un descuento en factura de 28€ fijo desde que hice portabilidad con ellos, pues bien, ahora con toda la movida de fusión se han mostrado inamovibles, o me mantengo en lo que tengo, es decir, ver canales + canal plus liga pero solo en tv porque en yomvi el futbol me lo habían capado o me pasaba al nuevo formato de 65+25€ es decir 90€ vs los 72€ que pago ahora, porque claro, a los viejos al pasar al plan nuevo el descuento no se mantiene.
Mi tiempo vale tanto o más que el mayor jefe que haya en Movistar y aun asi he perdido (si esa es la palabra, perdido) el tiempo conmás de una docena de llamadas al 1004 tratando de arreglar el problema para mantenerme en la compañia y nada, inamovibles. Esta misma tarde he hecho mi migración a Orange ahorrándome18€ cada mes, el coste de Orange es de 12,95€ el ADSL de 20 Megas (gracias a Movistar no llega más), 18,15€ de la línea, 12,95€ de TV con los canales que veía en Movistar (Fox, AXN, AMC, TNT,...) y 9,95 del futbol con TODOS los partidos de primera que es lo que me interesa, hasta me voy a permitir el lujo de incluir el canal BEIN por 5€ y veré toda la champions. Dicho esto, bye bye Movistar, fue bonito mientras era una relación en las que ambas partes salíamos beneficiados.