Foro
a los que tenemos ADB no se nos actualiza. creo que son los que tienen puesta la hora
Hola. Yo ya tengo la nueva intefaz. Soy de un pueblo de Ciudad Real. El Deco es un Zyxel Nano.
Hay 2 cosas que no me gustan:
1/ Se ve muy oscuro. Yo prefería el color antiguo. Aunque tengo que reconocer que me voy acostumbrando poco a poco.
2/ La organización del Cine y de las Series. En el antiguo había clasificaciones por genero, y sobre todo estaba la opción "De la A a la Z", si querías una película concreta la podías buscar por orden, aunque también es cierto que con el buscador lo puedes encontrar.
En fin, habrá que darle un tiempo para opinar mejor.
Un saludo.
- AdriánPérezCordón25-08-2015Yo probé el VDSL
cliffy24 escribió:Hola. Yo ya tengo la nueva intefaz. Soy de un pueblo de Ciudad Real. El Deco es un Zyxel Nano.
1/ Se ve muy oscuro. Yo prefería el color antiguo. Aunque tengo que reconocer que me voy acostumbrando poco a poco.
2/ La organización del Cine y de las Series. En el antiguo había clasificaciones por genero, y sobre todo estaba la opción "De la A a la Z", si querías una película concreta la podías buscar por orden, aunque también es cierto que con el buscador lo puedes encontrar.
Un saludo.
Mejor un buscador que la opcion actual, porque si tenias una peli en la P tenias que pasar por todas jeje
- cliffy2426-08-2015Yo probé el VDSL
AdriánPérezCordón escribió:
cliffy24 escribió:Hola. Yo ya tengo la nueva intefaz. Soy de un pueblo de Ciudad Real. El Deco es un Zyxel Nano.
Un saludo.
Mejor un buscador que la opcion actual, porque si tenias una peli en la P tenias que pasar por todas jeje
Pues la verdad que tienes razón. Me estoy acostumbrando muy bien. Saludos.
- jlbueno7325-08-2015Yo probé el VDSL¿Me puedes confirmar si te salen los logos en los canales Movistar F1 y Movistar MotoGP?
Con respecto a los que dices de Series y Cine, puedes filtrar pulsando el botón verde y elegir en el apartado Orden, de la A a la Z, como pedías.- cliffy2426-08-2015Yo probé el VDSL
jlbueno73 escribió:
¿Me puedes confirmar si te salen los logos en los canales Movistar F1 y Movistar MotoGP?
Con respecto a los que dices de Series y Cine, puedes filtrar pulsando el botón verde y elegir en el apartado Orden, de la A a la Z, como pedías.Gracias por la aclaración. No me había fijado. Un saludo.