Foro
Hola. Yo ya tengo la nueva intefaz. Soy de un pueblo de Ciudad Real. El Deco es un Zyxel Nano.
Hay 2 cosas que no me gustan:
1/ Se ve muy oscuro. Yo prefería el color antiguo. Aunque tengo que reconocer que me voy acostumbrando poco a poco.
2/ La organización del Cine y de las Series. En el antiguo había clasificaciones por genero, y sobre todo estaba la opción "De la A a la Z", si querías una película concreta la podías buscar por orden, aunque también es cierto que con el buscador lo puedes encontrar.
En fin, habrá que darle un tiempo para opinar mejor.
Un saludo.
cliffy24 escribió:Hola. Yo ya tengo la nueva intefaz. Soy de un pueblo de Ciudad Real. El Deco es un Zyxel Nano.
Hay 2 cosas que no me gustan:
1/ Se ve muy oscuro. Yo prefería el color antiguo. Aunque tengo que reconocer que me voy acostumbrando poco a poco.
2/ La organización del Cine y de las Series. En el antiguo había clasificaciones por genero, y sobre todo estaba la opción "De la A a la Z", si querías una película concreta la podías buscar por orden, aunque también es cierto que con el buscador lo puedes encontrar.
En fin, habrá que darle un tiempo para opinar mejor.
Un saludo.
Mejor un buscador que la opcion actual, porque si tenias una peli en la P tenias que pasar por todas jeje