Foro
rabis22
26-08-2015Yo probé el VDSL
¿Han activado ya el dolby digital? Es que la 1 HD DE LA TDT me parece que antes no tenia sonido porque el desco no era compatible con el dolby digital y ahora si se oye. ¿Alguien sabe algo?
matchbol_
26-08-2015Yo probé el VDSL
rabis22 escribió:¿Han activado ya el dolby digital? Es que la 1 HD DE LA TDT me parece que antes no tenia sonido porque el desco no era compatible con el dolby digital y ahora si se oye. ¿Alguien sabe algo?
¿Seguro que era La 1 HD TDT? Nunca ha tenido sonido...
- atlasxt27-08-2015Yo probé el VDSLLo de cambiar el OHCP para forzar la actualización aún funciona? Lo digo por mera curiosidad, claro 😏
- atlasxt27-08-2015Yo probé el VDSLxiruli es en el menú oculto que aparece cuando pulsas menú en la última fase del encendido del deco, se supone que los que tienen la actualización tienen una dirección IP del OHCP diferente de los que no, por eso antes, cambiando la dirección por la de los que tenían la actualización el deco realizaba la telecarga.
Pero vamos, que ahora igual no funciona o algo, yo es que estoy en Cantabria que se supone que pertenece a la siguiente fase del despliegue, pero me puede la impaciencia... A mí y a mí Arris xD